Broncano dice ‘basta’ a la aparición de colaboradores de ‘La Revuelta’ en ‘El Hormiguero’: “Allí ha ido gratis y aquí cobrando”
El presentador jienense lanzó un dardo a Antonio Resines tras visitar el formato de Antena 3 por la noche y acudir al plató de TVE menos de 24 horas después.


Las trincheras de la guerra televisiva a la que cada noche asisten los telespectadores de Antena 3 y La 1 no están inconexas. Al aluvión de personas que han pasado por La Revuelta y El Hormiguero en calidad de invitados se ha sumado una nueva categoría de unión entre universos: los colaboradores de un espacio que por motivos de diversa índole aparecen como invitados en el otro. Y el primero no podía ser otro. Antonio Resines.
El laureado actor, colaborador del programa de TVE, se sentó frente a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para promocionar su última película, Mikaela. Allí habló durante más de media hora de diversos temas, desde Los Serrano hasta sus inicios en el séptimo arte. Eso fue el miércoles por la noche; al día siguiente, el jueves por la tarde, se personó en La Revuelta, donde David Broncano, a la hora de presentarle, no dejó que pasara desapercibida su última visita al plató de su máximo enemigo televisivo: “Allí ha ido gratis y aquí viene cobrando”.
Al saltar a la tarima, Resines matizó. “Cobro cuando me llamas de colaborador. El otro día hicimos una excepción porque estamos en Televisión Española, entonces a veces pagan y otras no”, respondió al presentador jienense, quien le devolvió la pulla al observar que había traído “el mismo conjunto” que lució en el programa rival. “Sí, menos la camisa. El calzoncillo es el mismo. El pantalón, sí, ¿tú te cambias de pantalón todos los días?”, replicó el intérprete, ingenioso y rápido en cada conversación que entabla.
Antonio Resines, el mayor sinvergüenza de España.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 30, 2025
Va a ayer al Hormiguero a promocionar lo mismo gratis. Hoy viene a lo mismo y le pagamos porque es colaborador. Nos la cuela. Se ríe en nuestra cara y se va sabiendo que le vamos a volver a llamar. Qué envidia, de verdad. pic.twitter.com/mU5y91dgnX
Desde la cuenta oficial del programa no pasaron la oportunidad de lanzarle desde la amabilidad y la cercanía un dardo que no podría contestar. “Antonio Resines, el mayor sinvergüenza de España. Va ayer a El Hormiguero a promocionar lo mismo gratis. Hoy viene a lo mismo y le pagamos porque es colaborador. Nos la cuela. Se ríe en nuestra cara y se va sabiendo que le vamos a volver a llamar”, dejaron por escrito, sin reprimir ningún ápice de expresión: “Qué envidia, de verdad”.
Noticias relacionadas
En plató, Broncano enterró el hacha de guerra y se alegró sinceramente del paso de Resines por el formato rival. Y el actor, antes de irse —no estuvo más de diez minutos—, se quitó el sombrero: ”Me gusta mucho venir a este programa en todos los sentidos. Cuando promociono y cuando no porque esta es mi casa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Rellene su nombre y apellidos para comentar