Televisión

Borja González revela en qué se va a gastar el dinero de ‘Supervivientes’: “Me va a tocar darle lo que quiere”

El flamante ganador del concurso de supervivencia contó, cheque en mano, que invertirá el dinero en comprarse una casa, aunque no sabe dónde.

Borja González revela en qué se va a gastar el dinero de ‘Supervivientes’: “Me va a tocar darle lo que quiere”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Con la bandera de la Comunidad Valenciana sobre los hombros y sin camiseta, como si se tratara de un púgil, Borja González sintió cómo Jorge Javier Vázquez le levantaba la mano y gritaba su nombre. Se había convertido en el ganador de ‘Supervivientes’ imponiéndose en la final a Álvaro Muñoz Escassi, Montoya y Anita.

Rápidamente recibió el cheque por valor de 200.000 euros, el premio del programa para el ganador. Un montante al que tendrá que sumar su caché multiplicado por las catorce semanas que ha aguantado en el concurso. En total, una importante cantidad a la que, como siempre, hay que restar la parte correspondiente que irá a parar a la Hacienda española.

Sin saber concretamente cuánto cobraba por cada semana en ‘Supervivientes’, a la suma total habrá que quitarle un 19% en concepto de impuestos y, a su vez, en su próxima declaración tendrá que aplicar el gravamen estatal del 22,5% y el pico de cada comunidad autónoma. En total, ingresará como mínimo 162.000 euros.

En sus primeras declaraciones, González contó qué pensaba hacer con el premio. Y, aunque el dinero era suyo, no tardó en intervenir su pareja, Ana López, para bromear con que “lo primero que tenía que hacer era compartirlo conmigo”. Se daba por descontado, además, teniendo en cuenta que el ganador quería cumplir un sueño familiar.

Noticias relacionadas

“Creo que Ana quería una casa, así que me va a tocar darle lo que quiere”, pronunció. Además, los dos tienen en común un niño de un año que, tal y como González confesó, ha sido lo que más ha echado de menos durante su periplo por Honduras. Ahora, si finalmente se puede llevar a cabo la inversión del chalé, podrá vivir entre “gallinas, un huerto y todo ese rollo”, tal y como dijo su madre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar