Borja González muestra su efecto rebote tras ‘Supervivientes’: “No me reconozco”
El ganador de la última edición del reality reaparece en ‘TardeAR’ para relatar su nueva vida después de 104 días en Honduras.


Borja González se encuentra retomando poco a poco su vida en Valencia después de pasar 104 días bajo condiciones extremas en los Cayos Cochinos hondureños. El ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ logró hacerse con el cheque de 200.000 euros frente a Álvaro Muñoz Escassi, al que todos daban como gran vencedor. Finalmente, y contra todo pronóstico, se imponía al jinete ante la sorpresa de muchos.
De vuelta a su Valencia natal con Ana López y su hijo Lucas, el creador de contenido está lidiando con las secuelas derivadas de pasar tanto tiempo en ‘Supervivientes’ y, por supuesto, afrontando el temido efecto rebote que experimentan la gran mayoría de participantes. Dos temas de los que ha hablado durante su última aparición televisiva en ‘TardeAR’, el programa que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto en Telecinco.
La nueva imagen de Borja González
“No me reconozco”, comienza diciendo Borja González tras confesar que ha ganado 17 kilos desde su salida del reality. Para abordar en profundidad esta cuestión y la actual relación del superviviente con la comida, el programa de Mediaset invitó a plató a la experta Lara Ferreiro. “Es una fobia a no tener alimentos”, explica ella.

“La gente que está en la isla tiene muchísimo esta sintomatología porque su cuerpo ha estado en alerta. Te puede generar ansiedad, estrés, baja autoestima corporal, algún trastorno de imagen...”, añade Ferreiro. “El deseo de comida lo tengo un poco más controlado, pero en el mes de regreso comía y a la hora volvía a comer. Me comía lo mío, las sobras de mi novia y las sobras de mi hijo“, afirma Borja.
Noticias relacionadas
El superviviente comenta que entró al concurso muy musculado y que ha experimentado una notable pérdida de masa muscular. “Me veo en el espejo y no me reconozco del todo”, insiste. Asimismo, Borja ha hecho frente a las numerosas críticas recibidas durante el programa por no haber perdido masa muscular en sus pectorales durante el tiempo que permaneció en los Cayos Cochinos. “Me han dicho de todo. Y ni prótesis, ni ácido hialurónico ni nada”, zanja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

