TELEVISIÓN
Audiencias: Pablo Motos gana a David Broncano con la visita de Lamine Yamal
‘El hormiguero’ se impuso a ‘La revuelta’ con un 23,3 por ciento de cuota de pantalla frente al 19,2 de La 1, donde estaba Raúl Cimas.
Lo de Raúl Cimas anoche fue un presagio que se ha cumplido. El humorista manchego acudía como invitado a La revuelta después de que se les cayese el que tenía previsto. Les felicitaba por sus buenos datos de los días anteriores y anunciaba que con él todo volvería a su sitio. Y así ha sido: Pablo Motos ganó anoche la batalla de la audiencia a David Broncano con un invitado muy especial: el futbolista y campeón de Europa Lamine Yamal.
Broncano bromeaba anoche con que él había intentado llevar al padre del jugador del Barcelona, pero no había sido posible. Y con Cimas no bastó para destronar a Motos por tercer día consecutivo: el de Requena hizo un 23,3% de cuota de pantalla y 3.107.000 espectadores de audiencia de media, frente al 19,2% de La revuelta y sus 2.601.000 televidentes.
De hecho, para El hormiguero fue la mejor semana de toda su historia, con un promedio de 20,5. Más de 11,7 millones de personas conectaron con el programa en algún momento de la semana. Además, fue la edición más vista desde el 16 de marzo de 2023 (con los integrantes de El Desafío) y el de mejor cuota desde el 28 de junio de 2023 (con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como invitado).
No se roban espectadores
El milagro de esta batalla por las audiencias del access prime-time es que ninguno de los presentadores está robando espectadores al otro. Y es que el efecto Broncano destaca porque está atrayendo a la televisión a personas que antes no utilizar este medio.
Motos, por su parte, se está limitando a mantener a sus espectadores fieles. Ayer obtuvo ayer también el minuto de oro con un total de 6.110.000 de espectadores únicos frente a los 5.495.000 de La revuelta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.