TELEVISIÓN

Así fue la cita de Leticia Sabater en ‘First Dates’: “Quiero alguien que no sea ninfómano”

La artista polifacética acudió al programa de citas a ciegas en 2016 para encontrar el amor, aunque la cena no salió como le hubiera gustado.

Así fue la cita de Leticia Sabater en ‘First Dates’: “Quiero alguien que no sea ninfómano”

Corría 2016 y en España empezaba a despuntar en la televisión un programa de citas de nombre ‘First Dates’. El formato, presentado por Carlos Sobera, juntaba al calor de la mesa y de la comida a dos solteros en busca del amor en una siempre incómoda cita a ciegas. Unas salían bien, otras no. Televisión en estado puro.

Ocho años después, el formato sigue en antena con unos datos de audiencia más que aceptables. Cada espectador podría hacer un ranking de las citas más surrealistas y, en ese top, entraría sin duda la de Leticia Sabater. La polifacética artista acudió a finales de 2016 para buscar el amor con una persona que fuese “limpia” y que “no sea ninfómana”.

Antes de que entrara en el plató Juan Miguel, Sabater hizo un repaso de su “desastrosa” vida sentimental. “Me casé, pero no duró ni seis meses el matrimonio. Luego otro novio me desapareció y desde 2008 no me he vuelto a enamorar”. Su matrimonio fue con el empresario José María Fernández y su enamoramiento posterior con Roberto Corbo, otro hombre de negocios que fue dado por muerto después de años ilocalizado.

Para Juan Miguel la cita fue un momento soñado. “Mi mujer ideal es el estilo de Leticia Sabater, porque ella es como es y ya está. Sin hacer daño a nadie vive su vida”, le confesó al presentador. Cuando, sorpresa, vio que Leticia era justamente quien iba a ser su pareja se cortó bastante. Tanto que llamó la atención de la intérprete de ‘La Salchipapa’.

“Imagínate si venía nerviosa que se me ha olvidado ponerme ropa interior”, le lanzó Sabater siendo fiel al estilo directo que siempre le ha caracterizado. En ese plan, entre preguntas indiscretas, trascurrió una cena que terminó siendo algo intensa para el joven de 31 años. Como intenso fue el morreo que, de buenas a primeras, Leticia le plantó en el reservado. “¿Tú en las primeras citas qué haces, juegas a las canicas?, reaccionó al ver la sorpresa de Juan Miguel.

Finalmente fue Leticia quien decidió no seguir adelante conociendo al joven. “No tendría una segunda cita con él para ser el hombre de mi vida. Como hombre se me queda pequeño”, zanjó la cantante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas