Aldo Comas se harta de las críticas por ‘Hasta el fin del mundo’ y apunta a TVE: “Absolutamente mentira”
El concursante se ha convertido en uno de los más cuestionados de la primera emisión del programa de Paula Vázquez.


‘Hasta el fin del mundo’, el nuevo concurso de aventuras liderado por Paula Vázquez, ha aterrizado en La 1 con gran éxito, aunque con múltiples críticas a su horario. Y es que el programa se emite los miércoles después de ‘La Revuelta’, haciendo que su emisión finalice poco después de las dos de la madrugada, algo muy cuestionado dado que es un día entre semana. A esto se suman también los comentarios negativos hacia Aldo Comas, el concursante que hace dupla con José Lamuño, que no está gustando nada al público.
La personalidad impulsiva y extravagante del marido de Macarena Gómez no termina de encajar con los espectadores de la cadena pública por lo que Aldo Comas está siendo objeto de muchas críticas en redes sociales. Ante esta situación, el artista contemporáneo, así se define él, ha salido al paso en el programa ‘D Corazón’ donde ha decidido responder alto y claro a sus haters.
Aldo Comas se defiende de los haters
“Hay muchas cosas que no se ven en ese viaje (...) Me da muchísima pena porque falta muchísimo. Es como que solo se ve un 2%”, comienza lamentándose Comas en el formato liderado por Anne Igartiburu cada sábado y domingo. “Si me ves acabar las frases o tienes un momento de pausa conmigo, me puedes llegar a entender”, añade.
“Todo esto se corrobora si estás un rato más conmigo. En el programa estoy todo el rato como muy arriba y parece como que paso de todo. Con José Lamuño tuvimos dos rifirrafes por dos chorradas que se han sobredimensionado. Parece que hemos empezado con mal pie, pero es absolutamente mentira", continúa diciendo para defenderse.
Noticias relacionadas
Asimismo, el artista reconoce que le importa “muy poco” el hate, “porque quiero saltar en paracaídas y pierdo la dinámica del programa”. “Yo vine a mostrar cómo yo viajaría y jamás voy a viajar compitiendo, por mucho que sea un concurso. Queríamos pasárnoslo bomba y disfrutar de cada esquina”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

