Alberto, ex de ‘MasterChef’, desvela el secreto mejor guardado de la gran final de su edición: “Se insultan, se enzarzan…”
El exconcursante de la octava edición del concurso culinario ha revelado el conflicto que se produjo entre el jurado y una de las participantes.


‘MasterChef’ es uno de los formatos televisivos más exitosos y reconocidos dentro del difícil y competitivo ámbito de la pequeña pantalla. De la mano de su trío de jueces formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, el concurso culinario ya forma parte del pensamiento de miles de espectadores, que esperan con deseo la llegada de cada nueva entrega.
Afortunadamente para sus seguidores, ‘MasterChef’ regresará a la televisión el próximo mes de septiembre. Lo hará con su versión de ‘celebrities’, la cual vendrá a ocupar el espacio dejado recientemente por su clásica edición protagonizada por personajes anónimos.
@albertothechef Día 2/21 explicándote algo que no sabes de masterchef. #masterchef #tv #reality
♬ Bach unaccompanied cello suite "Prelude" - Jianteng
En una de estas entregas, Alberto Gras fue gran protagonista. El joven participó en ‘MasterChef 8’, logrando una muy meritoria cuarta posición. Ahora, se gana la vida como cocinero, además de compartir su día a día en redes sociales, donde aúna miles de seguidores.
Recientemente, Alberto ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok, titulado ‘Día 2/21 explicándote algo que no sabes de ‘MasterChef’’, en el que el chef ha revelado el secreto mejor guardado de la final de su edición.
“Los jueces le dijeron algo y ella se rebotó”
“¿Os acordáis de Saray? Fue muy conocida por el tema del pájaro. Presentó un pájaro con plumas porque no lo quería desplumar”, comienza. Tras ello, el cocinero explica que, para la final del concurso, el programa llamó a todos los participantes de la edición: “Estás ahí en la barandilla… Ella vino a esa programa, si os fijáis en la imágenes, al principio se la ve y al final del programa ya no se la ve”, explica.
Noticias relacionadas
“¿Por qué? En mitad de la grabación, los jueces le dijeron algo, y ella se empezó a rebotar. Les dijo de todo y, a partir de aquel momento, la bajaron de la barandilla, se la llevaron y ahí se acabó”, revela. Para terminar, Alberto Gras admite que hubo insultos y varias personas se enzarzaron: “No hemos vuelto a saber nada de ella”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar