Alberto, ex de ‘MasterChef’, denuncia amenazas por desvelar información del programa: “No sé si seguir”
El fundador de Deleito y concursante de la octava edición está contando su experiencia en el concurso en su canal de TikTok.


Contar en TikTok que dos o tres concursantes de ‘MasterChef 8’ no empezaron el programa conviviendo con el resto de las participantes o desgranar las trifulcas internas durante los rodajes puede no salirle gratis a Alberto Gras. El creador de Deleito, la famosa marca de hamburguesas barcelonesa, ha denunciado en un último vídeo que ya le han avisado para que “pare de contar cosas”.
“Este es el vídeo que no me hubiera gustado tener que hacer, pero como era posible y como muchos ya me habíais dicho, ya me han llegado voces diciéndome que pare de contar cosas”, lamenta. Sin entrar en más detalles sobre las amenazas o qué consecuencias podría tener seguir con un serial de vídeos al que, en teoría, le faltan 19 entregas, Alberto cree que no está haciendo nada malo. “Lo que he contado son anécdotas, no he desvelado nada que no se pueda desvelar”.
@albertothechef Día 2/21 explicándote algo que no sabes de masterchef. #masterchef #tv #reality
♬ Bach unaccompanied cello suite "Prelude" - Jianteng
El catalán admite ser consciente de que esta situación podía darse, pero por la forma de contarlo parece que le ha merecido la pena. De hecho, reconoce que sus vídeos han provocado un aluvión de sinceridad de participantes de otras ediciones que identifican comportamientos similares en sus entregas.
“Me han escrito tantos concursantes de diferentes ediciones, tanta gente contándome cosas que no sabía, me ha escrito gente que si estoy loco por decir estas cosas. ¿Cómo no voy a contar cosas que no me han pasado a mí?”, se pregunta. Aun así, aclara que no va a entrar ni en sueldos ni en cuestiones de convivencia de la casa. “Ahora no sé si seguir, tengo dudas.”.
Noticias relacionadas
En los comentarios, la mayoría de sus seguidores le brindan apoyo para que continúe destapando cuestiones del funcionamiento del programa. Claro que, el riesgo parece grande si nos atenemos a las recientes declaraciones de Santiago Segura en las que confesó que el papel de confidencialidad incluía multas de hasta 100.000 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar