Acude a ‘First Dates’ para encontrar el amor y ocurre lo inesperado: “Mi marido no sabe que estoy aquí”
Diego, uno de los comensales del programa de Cuatro, se quedó totalmente atónico al descubrir que Eric, su cita, estaba casado.


‘First Dates’, el programa presentado por Carlos Sobera en Mediaset, volvió a regalar a los espectadores una situación de lo más surrealista e inesperada. Todo sucedió cuando llegó el turno de la cita entre Diego, un madrileño de 29 años, y Eric, peruano de 26 años afincado en Barcelona. Lo que a priori parecía un encuentro totalmente normal entre dos jóvenes dispuestos a encontrar el amor, rápidamente se enturbió con la confesión del segundo, que admitió que estaba casado.
Lo cierto es que Eric no solo confesó su verdadero estado civil, sino que también le contó a Diego que su matrimonio había sido fruto de una noche “de locura” durante el último Halloween. Ante esta confesión, el madrileño no dudó en pedirle más detalles a su cita para conocer el fondo de toda esta historia, preguntándole incluso si todo se debía “a un tema de papeles”. “Chico, a mí cuando me da por ahí, me tomo dos copas de más, no voy y me caso en Halloween. Qué susto, eso sí que da miedo...”, expresaba el joven frente a las cámaras.

“¡Madre mía, que no está ni divorciado! Me quedo… Pero vamos a ver, ¿esto qué es, ‘Novia a la fuga’? Me he quedado en shock. No entiendo nada“, añadía Diego totalmente sorprendido por las palabras de su cita. ”Mi marido no sabe que estoy aquí. Espero que lo tome bien. Igual, pienso hablar con él antes de que salga este capítulo”, decía Eric, dando lugar a que, además de Diego, su pareja iba a ser el otro gran sorprendido de la noche.
Una cita inolvidable
A pesar de esta circunstancia tan particular, lo cierto es que la cita entre Eric y Diego continuó adelante contra todo pronóstico, derrochando una gran complicidad entre ambos durante todo el tiempo que estuvieron en ‘First Dates’. Tal fue la química entre los dos, que no dudaron en aceptar tener un segundo encuentro fuera de cámaras.
Noticias relacionadas
“Me he sentido muy cómodo, la conversación ha fluido y me ha parecido una persona muy interesante”, expresaba el peruano. Por su parte, Diego, todavía procesando el estado civil de su cita, aseguró que “hay mucha tela que cortar todavía”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

