¿A qué hora empieza ‘Gran Hermano 20’? Fechas, horarios y qué días se emite la nueva edición de GH
La edición 20 de Gran Hermano arrancará el próximo jueves 6 de noviembre a las 21:45 h en Telecinco, con galas los jueves y domingos y una nueva ubicación.

Telecinco ha confirmado que la vigésima edición de Gran Hermano se estrenará el jueves 6 de noviembre de 2025, con inicio previsto a las 21:45 horas. El formato mantendrá su estructura de galas principales en dos días de la semana: los jueves, presentados por Jorge Javier Vázquez, y los domingos, con Ion Aramendi al frente. Además, la cadena pondrá en marcha a partir de esa temporada un programa diario, de lunes a viernes, que amplía la cobertura del concurso. Este nuevo espacio se emitirá a las 20:15 h y será conducido por Jorge Javier Vázquez, excepto los viernes, que lo presentará Nagore Robles. Con este calendario, Gran Hermano 20 no sólo ocupará la franja de prime time los jueves y domingos, sino que contará con presencia semanal constante para seguir la vida diaria de los concursantes.
¡Es hoy, es hoy! 🤭🙌🎉🎊🍾
— Gran Hermano (@ghoficial) November 6, 2025
Esta noche ✨GRAN ESTRENO DE GH20✨ a las 21:45 en @telecincoes 📺
¡No te lo pierdas por nada del mundo! 🥳🎊 pic.twitter.com/FFaYtXDGqO
¿Cuándo se emite Gran Hermano y a qué hora es?
En concreto, los días de emisión del programa quedarán distribuidos así:
- Galas de expulsión o eventos especiales: jueves y domingo (21:45 h).
- Programa diario de seguimiento: lunes a viernes a las 20:15 h. Con esta operativa, la cadena pretende mantener la audiencia enganchada a lo largo de la semana, no sólo en los momentos de máxima expectación, sino también en el día a día del reality.
Novedades de esta edición
Entre las principales novedades de esta edición destaca el traslado de la emblemática “casa” del programa. Tras más de dos décadas en Guadalix de la Sierra, Gran Hermano se muda a una nueva residencia en el municipio de Tres Cantos (Madrid), que consiste en una infraestructura de aproximadamente 1.700 m², equipada con 90 cámaras, gimnasio e invernadero, según la presentación oficial.
El casting también merece mención. Esta edición abrirá un casting abierto para aspirantes anónimos, y uno de los eventos previos, titulado Uno de GH20, permite seguir en directo las fases finales de selección.
Noticias relacionadas
El premio para el ganador perfectamente anunciado alcanza los 300.000 euros. En cuanto a la dirección del formato, Jorge Javier Vázquez repite al frente del programa principal, junto con Ion Aramendi y el nuevo fichaje de Carlos Sobera. Con estas reformas, la edición pretende dar un nuevo impulso al formato clásico, combinando tradición y renovación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar