TELEVISIÓN

Telecinco ya anuncia el nuevo programa de Paz Padilla

La humorista cuenta los días para el estreno de su nueva aventura en Mediaset tras su polémico despido: “Vuelvo a lo grande”.

Actualizado a
Telecinco ya anuncia el nuevo programa de Paz Padilla

“Señores y señoras, vuelve la Paz Padilla”, con estas palabras reaparece la popular humorista en Telecinco. Lo hace en el anuncio de su nuevo programa que “próximamente” verá la luz en la principal cadena de Mediaset. Su esperado regreso llega un año después de su fulminante despido del grupo de comunicación tras haber abandonado en pleno directo ‘Sálvame’ después de un tenso desencuentro con Belén Esteban.

Tan solo unos meses después de su bronca con la de San Blas, Paz Padilla era readmitida en Mediaset tras tomar las acciones legales pertinentes por su despido. A partir de entonces, la relación entre el grupo de Fuencarral y la humorista goza de buena salud por lo que su nuevo programa en Telecinco no se ha hecho esperar. “Vuelvo a lo grande”, dice ella.

Al más puro estilo ‘El diario de Patricia’ y ‘Déjate querer’, la cómica ya busca participantes para este nuevo formato. “Si eres adoptado y buscas saber cuáles son tus orígenes, si necesitas reconciliarte con algún familiar, si quieres volver a ver a ese primer amor de hace cincuenta años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame”, dice Paz Padilla en la promoción del programa. Por el momento, se desconoce el nombre del espacio.

‘Sustituye’ a Toñi Moreno

El regreso de Paz Padilla a Telecinco coincide con el adiós de Toñi Moreno a la cadena después de cinco años trabajando en formatos como ‘Viva la vida’ o ‘Déjate querer’, para poner rumbo a Televisión Española. La salida de la presentadora rumbo a Televisión Española deja hueco a la humorista para ponerse al frente del tipo de programas que solía hacer Toñi.

Un cambio que en las redes sociales no se está viendo con buenos ojos, especialmente por parte de los seguidores de la que fuera conductora de ‘Déjate querer’. Sin embargo, Toñi Moreno no se muestra descontenta. “Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma, Paz Padilla”, ha escrito en su perfil de Twitter.