TELEVISIÓN

Telecinco fulmina a una de sus colaboradoras más conocidas

Según ha confirmado ‘La Razón’, la cuñada de Rocío Jurado ha sido vetada por Mediaset por sus críticas a la cadena. “No ha gustado en absoluto su comportamiento”.

Actualizado a
Telecinco fulmina a una de sus colaboradoras más conocidas

La ausencia de Rosa Benito en los platós de televisión de Mediaset durante estos meses presagiaba que la cuñada de Rocío Jurado estaba de vacaciones, pero parece que no con la última exclusiva de Diego Arrabal, excolaborador del ente de Paolo Vasile, donde afirma que la integrante de ‘Ya es mediodía’ lleva vetada por el grupo de comunicación desde el presente periodo estival. No obstante, el paparazzi no dio más detalles acerca de la causa del despido de uno de los rostros más conocidos de la cadena.

No obstante, el diario ‘La Razón’ ha adelantado en exclusiva cuáles son los motivos de Mediaset para ejercer esta dedisión contra la ex de Amador Mohedano. Principalmente, el grupo de comunicación está contrariado con su trabajadora debido a su actitud en redes sociales, herramienta que utiliza para ensalzar productos de la competencia o para arremeter contra productos de ‘La Fábrica de la Tele’. De hecho, Mediaset ha advertido a Rosa Benito en varias ocasiones debido a esta mala praxis en su comportamiento, pero la colaboradora nunca ha hecho caso a estas directrices.

“Rosa Benito lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como ‘Tierra Amarga’ o metiéndose con ‘La Fábrica de la Tele’”, enuncia este periódico, haciendo referencia a algunos episodios que ha protagonizado y que a su vez no ha sentado bien dentro de la cúpula del grupo.

‘Ya es mediodía’ solicita su regreso

‘Ya es mediodía’, programa en el que ha participado de una manera más asidua, a través de Unicorn Content, productora, ha solicitado la anulación del veto impuesto a Rosa Benito. “La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco”. En cambio, la respuesta de Telecinco es firme y parece que su posición no va a cambiar en las próximas fechas, aunque la perjudicada asegura no tener constancia de este despido. “Yo no he dejado Telecinco, necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello”, explica la que fuera pareja de Amador Mohedano a esta misma fuente.