FAMOSOS
Tanya Charry, amiga de Shakira: “Julian Edelman está superinteresado en ella”
Desde ‘Mamarazzis’ dan nuevos detalles sobre este supuesto nuevo romance de la artista colombiana y actualizan cómo se encuentra su relación con Gerard Piqué.
Shakira vuelve a ser noticia. No solo por sus problemas fiscales en España, sino también por su vida sentimental que causa gran interés mediático tras su ruptura con Gerard Piqué. La artista de Barranquilla declaró este jueves a raíz de la segunda investigación penal sobre ella por un supuesto fraude de seis millones de euros llevado a cabo en 2018. El testimonio de la cantante se produjo a través de una videoconferencia desde Miami donde se declaró inocente y pidió el archivo de la causa, tal y como informó ‘El País’.
Por otro lado, la cantante ha ocupado a lo largo de esta semana distintos titulares al ser relacionada con Julian Francis Edelman, exjugador de la NFL, con quien, además, colgó una fotografía en su perfil de Instagram. Una imagen que rápidamente ha desencadenado en infinidad de rumores sobre un supuesto ‘affaire’ entre ellos. Un tema del que Laura Fa y Lorena Vázquez dan más detalles en su podcast ‘Mamarazzis’.
Las dos periodistas explican que, según el relato de Tanya Charry, amiga de Shakira, “Julian Edelman está superinteresado” en la cantante. “No se sabe si el amorío se consolidará”, añade la presentadora del programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión. Desde ‘Mamarazzis’ informan que la intérprete de ‘Monotonía’ “tiene como preocupación principal su contencioso con Hacienda, no el volver a enamorarse”.
¿Romance o estrategia?
Por su parte, desde el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, afirman que este supuesto nuevo romance de la de Barranquilla y el exjugador de la NFL no sería otra cosa que una estrategia para ocultar la verdadera situación de Shakira. “Su entorno estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantienen una relación es con el productor argentino Rafael Arcaute. También fue al cumpleaños y se les vio bastante juntitos, pero pasó más desapercibido”, admiten.
Laura Fa y Lorena Vázquez confirman que no existe una mejoría en la relación entre Shakira y el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. “Su vínculo sigue siendo más que gélido. El torno de ambos así lo corrobora”, señalan.
Asimismo, desmienten que la cantante levantara el veto a Clara Chía para que la joven pudiera relacionarse con total normalidad con los hijos de la ya expareja: “Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto”, insisten.