Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran juntos el cumpleaños de su hijo
La modelo y el exfutbolista no han dudado en aparcar sus diferencias para posar como una familia feliz en la celebración de los cinco años de su pequeño.
Tal y como había manifestado la propia modelo, aunque se separen de forma ya definitiva, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen siendo una familia feliz, especialmente por el bien de los dos hijos que tienen en común. Y esa ha sido unas de las razones por las que les hemos vuelto a ver juntos tras anunciar que ya no había vuelta atrás: el cumpleaños de su hijo.
Antonio, el pequeño de la pareja, ha cumplido 5 años y la expareja se ha reunido para celebrarlo en familia, como demuestran las imágenes compartidas por la influencer en su cuenta de Instagram.
Sheila y Antonio son el vínculo que entre la pareja que hace que la comunicación y la relación entre ellos sea buena y cordial, por el bien de los hijos, aunque no hayan podido superar sus diferencias en la nueva oportunidad que se dieron tras haber estado unos meses separados.
Un cumpleaños por todo lo alto
Como suele ser habitual en los eventos familiares de la otrora pareja, la celebración ha sido espectacular y no ha faltado ningún detalle.
Antonio, como su padre, adora el fútbol, y la fiesta ha girado en torno a este tema dentro de un recinto preparado para los cumpleaños de los más pequeños. Allí le han puesto una tarta con el escudo de su equipo favorito, porterías para jugar a chutar con su padre, juegos de baloncesto, bolos…
Asimismo, uno de los regalos que más ilusión le hizo al pequeño fue un balón que recibió de la Selección española, con el que seguro practicará con su padre en sus ratos libres.