Redes sociales

Tamara Gorro sufre una nueva recaída en su enfermedad

La influencer no atraviesa uno de sus mejores momentos y así lo ha contado a través de sus redes sociales. “De nuevo caí, es una mierda”, dice en su Instagram.

Actualizado a
Tamara Gorro sufre una nueva recaída en su enfermedad

Tamara Gorro continúa en su particular lucha contra la “depresión con grado bastante grave y trastorno de ansiedad” que padece desde hace casi dos años. La influencer, consciente de que muchas otras personas puedan estar pasando por lo mismo, siempre ha querido darle máxima visibilidad al asunto en sus redes sociales donde mantiene informados de cada paso a sus más de dos millones de seguidores. La presentadora no solo cuenta lo bueno, si no también lo malo ya que en las últimas horas ha dado a conocer que sufre una recaída.

“La depresión es una causa de muerte. Yo he estado muchísimo tiempo en la cama y actualmente me encuentro en tratamiento psiquiátrico al igual que muchísimas personas”, dice Tamara. “Hoy no fue un buen día. Más bien diría horroroso. Llevo unos días baja, muy baja, hasta que, de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir. Esto es así”, expresa sobre su actual estado. “Es una mierda que muchos, por desgracia, conocemos y convivimos con ellos”, asegura. A pesar de esta nueva piedra en el camino, la ex de Ezequiel Garay se muestra muy positiva y dispuesta a revertir la situación cuanto antes. “Al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien. ¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están”, sostiene.

La empresaria se muestra muy agradecida por todo el cariño que está recibiendo desde que hiciera pública su situación personal. Tamara Gorro siempre dice que su familia, su psiquiatra, su psicóloga y su ya conocida como ‘familia virtual’ hacen que su día a día sea mucho más fácil. Y es que sus seguidores no dejan de arroparla ni un solo instante, muestra de ello son los muchos comentarios que recibe cada día. “Arriba”, “tú puedes”, “Vamos, que en plazas más grandes has toreado”, “somos legión quienes te queremos”, “te quiero como eres y como sientes en cada momento”, son algunos de los muchos mensajes que se puede leer en su perfil de Instagram.

¿Reconciliación con Garay?

Los seguidores tanto de la influencer como del exfutbolista no paran de fantasear con una posible vuelta de la pareja. Cada vez que Tamara Gorro publica en su perfil alguna imagen en compañía del argentino, las redes explotan. Es por eso que ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación. “No hemos vuelto. No somos pareja. Él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días”, señala Tamara. “Queremos que el ambiente familiar siga intacto y que los niños vean a papá y a mamá llevándose bien, para qué privarles de eso”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?