Famosos

Tamara Gorro, sobre su salud mental: “Ezequiel se ha dado cuenta de que es grave”

La televisiva concede una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde afirma haberse sentido “muy sola” y cuenta cómo se tomó Garay su diagnóstico médico.

Tamara Gorro, sobre su salud mental: “Ezequiel se ha dado cuenta de que es grave”

Tamara Gorro continúa con su lucha personal contra la “ansiedad mental” y la “depresión grave con trastorno de ansiedad” que le fueron diagnosticadas hace casi un año. La presentadora no solo busca recuperar su mejor versión sino también dar visibilidad a este tipo de enfermedades mentales con la intención de ayudar a otras personas que puedan estar atravesando por una situación similar. Por esta razón, la también empresaria concede una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde aborda de lleno el tema de su salud mental y el papel que jugó Ezequiel Garay cuando supo de su diagnóstico.

La presentadora apuesta por mostrar con total naturalidad en redes sociales las subidas y bajadas anímicas que le provoca la depresión. “Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada, que ves todo negro”, ha llegado de decir en su perfil de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores. Tras estas palabras, la reconocida publicación del corazón no ha dudado en preguntar a Tamara Gorro por cómo se ha sentido a lo largo de este duro proceso y si se había sentido acompañada por su familia, especialmente por Ezequiel Garay.

“Me he sentido muy sola, pero no por culpa de Ezequiel”, ha respondido ella. Tamara Gorro achaca ese sentimiento de soledad a su manera de ser, sin culpabilizar a su entorno ni al que fue su marido durante los últimos doce años. “Soy inaccesible y eso es culpa mía”, añade. “Ahora es cuando Ezequiel se ha dado cuenta de que mi depresión es grave”, afirma ella.

Muy unidos a pesar de la separación

La revista ‘¡Hola!’ también recoge entre sus páginas la relación que mantienen en la actualidad Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Cabe recordar que el matrimonio anunciaba su ruptura el pasado 3 de enero mediante un inesperado comunicado en las redes sociales. “Lo hablamos y decidimos darnos un tiempo, pero la relación es maravillosa”, afirma la televisiva.

La presentadora cuenta que viven en casas diferentes, aunque el exfutbolista argentino “duerme en casa muchas veces”. Incluso llevan a cabo diferentes planes juntos en compañía de sus dos hijos. Y es que se ha podido ver en varias ocasiones a Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutando de jornadas de películas con Shaila y Antonio, yendo con ellos al estadio Wanda Metropolitano o incluso bailando de lo más cómplices en el cumpleaños de la televisiva. “No es una relación de pareja, pero hay mucho amor”, sostiene. “La idea es echarse de menos para volver con más fuerza”, dice. Ambos desean que este tiempo por separado “sirva para algo”.