Tamara Gorro se sincera sobre su enfermedad: “Tengo el diagnóstico de ansiedad mental”
La ‘influencer’ ha acudido a las redes sociales para concienciar a los ‘haters’ de la gravedad de una enfermedad mental y del daño que puede ocasionar en los más débiles.
Tamara Gorro no lo está pasando bien tras los últimos acontecimientos ocurridos en su vida. Sus problemas de salud mental y la separación de Ezequiel Garay están haciendo que la ‘influencer’ pase por una mala racha de su vida que no le permite expresarse con la alegría y la espontaneidad que le caracterizan. Aún así, quiere seguir informando a sus seguidores día a día de todo lo que le ocurre e intenta estar lo mejor posible para que todos le veamos lo más sonriente posible.
Este lunes, la madrileña publicó varios vídeos en las historias de su Instagram donde quiso hablar un poco más en profundidad sobre la enfermedad que sufre desde hace ya año y medio “Tengo el diagnóstico de una depresión con grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. Llevo un año y medio combatiéndola. La sufren también millones de personas y es una causa de muerte”, señaló.
Para los ‘haters’...
Ha querido hacer referencia a los comentarios negativos que recibió en el vídeo resumen del viaje a Estados Unidos que hizo para desconectar en los que algunos escribieron “¡Qué, fuerte! ¿Pero esta no estaba mala? ¿Esta no estaba triste? ¿Pero qué hace bailando? ¡Ah, mira, y se va a la peluquería! ¡Y se pinta los labios de rojo!”. “¡Pues claro que sí!”, ha contestado Tamara.
“Son comentarios que no me afectan, ya que son cuatro y, si eso llegara a pasar cerraría las redes. Pero, ¿qué sabéis lo que la gente pasamos? De verdad, ¿qué tenemos? ¿Que quitarnos la vida? Tendremos que tener fuerza para salir adelante, para superar esta enfermedad que acaba con la vida de millones de personas”, ha añadido.
“Yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama. Estoy en tratamiento psiquiátrico al igual que muchísimas personas y no ayudan nada ciertas cosas que es el mensaje que quiero lanzar. A mí no me hacéis año, porque me importa la gente que me quiere”, concluye Tamara.