FAMOSOS

Tamara Gorro intentó quitarse la vida hace unos meses: “Nunca me lo podré perdonar”

La influencer brinda un testimonio desgarrador en una entrevista con Anne Igartiburu y que refleja el difícil momento que lleva viviendo desde hace tiempo.

Tamara Gorro intentó quitarse la vida hace unos meses: “Nunca me lo podré perdonar”

Tamara Gorro lanzó recientemente Cuando el corazón llora, un libro en el que la influencer desgrana algunos de los episodios más duros de su vida para poder seguir adelante en el presente. La dificultad de convivir con los recuerdos es evidente, y más cuando atraviesa meses de gran dificultad con una depresión grave y ansiedad a las que hay que sumar problemas digestivos y también conyugales.

La segoviana ya está en tratamiento, pero el asunto ha tenido momentos más graves de lo que todos esperaban. En su obra narra una “infancia de mierda” marcada por la adicción a las drogas y posterior muerte de su padre, desvela los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña y confiesa que la situación llegó a tal punto que decidió dejar de vivir. En los últimos días algunas voces han asegurado que ese momento llegó después de los abusos, pero ella ha querido aclarar todo en una charla con Anne Igartiburu.

En el testimonio que ha compartido con la presentadora, Tamara ha revelado que se planteó quitarse la vida hace apenas unos meses: “Nunca me lo podré perdonar, y mis hijos no deberían perdonármelo nunca”, confiesa. “Fui muy cobarde (...). Su mamá hubo un momento que dijo: ‘¿Qué hago aquí? Yo me voy’. Y les estaba quitando la vida a ellos, porque yo soy la vida de mis hijos”, agregó.

Cambio de profesional y de medicación

La gravedad del asunto provocó que su terapeuta derivara a Tamara a un psiquiatra: “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento yo la llamé y me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”, expresó Gorro, esta vez para Tania Llasera durante la presentación de su libro.