TELEVISIÓN
Tamara Gorro da nuevos detalles sobre su ruptura con Garay
La colaboradora de televisión habla en ‘Y ahora Sonsoles’ donde desmiente una posible deslealtad por parte del exfutbolista.
El pasado lunes, Tamara Gorro anunció en redes sociales su ruptura definitiva con Ezequiel Garay tras haberse dado una segunda oportunidad en el amor después de varios meses separados. “Hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida por el padre de mis hijos”, reza el comunicado publicado por la televisiva en su perfil de Instagram.
Si bien en un principio Tamara Gorro afirmó que no hablaría más sobre este tema “por mi propia salud”, lo cierto es que la empresaria sí ha dado nuevos detalles sobre la ruptura. Lo ha hecho este miércoles en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 donde habitualmente colabora. “Yo dije que no iba a entrar en nada porque en su día hablé y se dijo todo. Una tiene que aprender de sus errores. Entonces yo me pregunto: ¿Ahora qué hago? ¿No hablo y mantengo lo que he dicho por mi salud, porque yo sigo teniendo un problema de salud, por respeto a Ezequiel, a mi entorno? ¿Desmiento y ya estoy hablando o no digo nada y parece que es verdad?”, comienza diciendo.
“Evidentemente un motivo para dejar una relación tiene que haber”, añade. Sin embargo, Tamara Gorro desmiente rotundamente las informaciones que circulan en las últimas horas sobre una posible deslealtad por parte del exfutbolista argentino: “Es mentira”. “Por favor, Eze, perdóname, porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí, pero es que es mentira. No hay infidelidades ni discusiones”, sigue expresando ante los espectadores del principal canal de Atresmedia.
Una nueva vida
Durante su intervención en el espacio presentado por Sonsoles Ónega, Tamara Gorro ha aprovechado para sincerarse sobre cómo se siente. “No estoy mal. Estoy nerviosa ahora. Estoy bastante nerviosa. Llevándolo, pues como cualquier persona que rompe con su pareja”, afirma. “Es una nueva vida, es una nueva etapa. Tengo 35 años y llevo con él desde los 21. Llevo con él toda mi vida. Es una etapa nueva”, concluye.