FAMOSOS

Tamara Gorro confiesa uno de los episodios más difíciles de su vida: “Espero que esté muerto”

La influencer ha desvelado en ‘Cuando el corazón llora’, su libro, que fue víctima de un abuso sexual con tan solo nueve años.

Tamara Gorro confiesa uno de los episodios más difíciles de su vida: “Espero que esté muerto”

Tamara Gorro ha confesado uno de los peores momentos de su vida. Una historia que está narrada por ella en ‘Cuando el corazón llora’, un libro que escribió la influencer en uno de sus peores momentos anímicos, marcado por la depresión que le diagnosticaron. Este episodio trágico data de cuando la pareja de Ezequiel Garay tenía nueve años y fue a un campamento junto a otras amigas del colegio.

De repente, se le acercó un hombre que residía en aquel lugar junto a su pastor alemán. “Se acercó al lavabo en el que estaba apoyada y me preguntó que, cómo no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba”, escribe Gorro.

Seguidamente, la situación empezó a complicarse, ya que ella siendo tan pequeña nunca se imaginaría que este hombre se aprovechase de ella por su condición. “Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca… Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte”, recuerda la nacida en Móstoles.

La reacción de Tamara Gorro

La insistencia de este hombre no cesó hasta que finalmente tiró a su víctima al suelo, aunque tuvo la suerte de escaparse. “Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa”, añade.

La narración de este hecho ha generado una notable repercusión y así lo demuestra el aluvión de preguntas que ha recibido tras dar el pregón de las fiestas de Móstoles. Gorro confiesa sentirse “libre” tras contar este complicado capítulo en su vida con tan solo nueve años. “¿Has perdonado a ese ser?”, a lo que ella respondió: “Espero que esté muerto. Ya está. Cuando digo esto, también espero que la gente que abusa de niños, asesinos, ladrones, gente que hace el mal, no los quiero en esta vida”.