Tamara Gorro confiesa que fue víctima de abusos sexuales cuando era niña
La televisiva cuenta en sus memorias que vivió este “terrible episodio” durante un campamento cuando tenía nueve años y que intentó quitarse la vida.
Tamara Gorro ha presentado este miércoles su cuarto libro, ‘Cuando el corazón llora’, un relato de lo más desgarrador donde aborda de lleno el “terrible episodio” que vivió durante su niñez y que marcó considerablemente su adolescencia, así como “la depresión con trastorno de ansiedad mental” con la que convive desde hace dos años. Durante el evento, la televisiva ha estado acompañada de sus grandes apoyos: su familia, su terapeuta, su psiquiatra, y por supuesto, su expareja Ezequiel Garay.
La popular empresaria no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima al recordar en la presentación algunos de los duros episodios que vivió en el pasado y que refleja en las páginas de su nuevo libro. Y es que Tamara Gorro sorprendía a todos los asistentes desvelando que sufrió abusos sexuales por parte del dueño de un campamento de verano cuando tan solo tenía nueve años. “Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando la ropa, si me quería ir con él a pasear al perro”, comienza diciendo. “Yo, emocionada, le dije que sí, su perro me encantaba”, añade.
“Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después”, explica. Tamara cuenta que, en aquel momento, el individuo la besó, la tocó y la intento tumbar, aunque ella pudo huir tras empujarle y golpearle con la rodilla. Unos terribles hechos que todavía lleva consigo en su particular ‘mochila’. “Me da vergüenza que me vean desnuda, si puedo evitar la luz en el sexo, mejor. La fuerza me espanta y no tener siempre una salida, también”, afirma.
Otro episodio doloroso en su vida
Tania Llasera, la encargada de conducir la presentación de ‘Cuando el corazón llora’, ha querido hablar sobre uno de los temas que más preocupa a la influencer a día de hoy: la salud mental. “La salud mental es lo más importante que hay y, cuando te rompes por dentro, cuando el corazón llora, hay momentos horribles que tú has vivido. Que has pensado en quitarte la vida”, decía la presentadora.
Acto seguido, Tamara rompía a llorar para dar a conocer otro de los episodios más dolorosos de su vida. “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento, yo la llamé y ella me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”, termina diciendo.