Tamara Gorro bromea tras su operación de vesícula: “No me han podido arreglar la cabeza”
La ‘influencer’ pasó el martes por quirófano para solucionar sus repentinos cambios de peso. Todo ha salido bien y ya le han dado el alta hospitalaria.
Tamara Gorro tuvo que ingresar este martes en el hospital para ser operada de urgencia después de algún tiempo padeciendo una importante pérdida de peso. La ‘influencer’ pasó de 64 a 52 kilos sin motivo aparente y fue en una visita al médico cuando éste encontró el motivo: “Mi médico ha decidido quitarme la vesícula. Está muy pequeñita y engrosada”, contaba la ex de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en Instagram.
“¡PRUEBA SUPERADA! Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos jajajaja.¡OS QUIERO!”, ha escrito Tamara en una publicación para informar a sus seguidores que todo había salido bien en quirófano.
Tiempo para las bromas
También ha querido hablar con sus seguidores a través de los stories de la red social: “Familia Virtual ya me voy para casita. Esta operación era sencilla aunque no deja de ser un órgano. Dicen que mi vesícula ha sufrido muchísimo, que estaba horrorosa. Pero bueno, la noche la he pasado fatal con mimos niños y demás”, ha añadido.
“No me han podido arreglar la cabeza. Yo le dije a ver si me arreglas la cabeza y hacemos un 2x1, así que de momento a recuperarse la vesícula. Os quiero”, ha bromeado la ‘influencer’ en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Tamara Gorro no está pasando por un buen momento ya que, además de su último problema de salud, la separación de Ezequiel Garay y sus problemas de salud mental están impidiendo que disfrute de la vida tanto como lo hacía antes.