Tamara Falcó, vista en una farmacia comprando lo que parecía un test de embarazo
El programa ‘Fiesta’ emitió en exclusiva las imágenes de la hija de Isabel Preysler y el malogrado Carlos Falcó y especuló acerca de su buen estado.
Tamara Falcó podría haber cumplido su sueño más deseado con su recién estrenado marido, Íñigo Onieva. Y es que el programa Fiesta ha emitido en exclusiva unas imágenes de la hija de Isabel Preysler y el malogrado Carlos Falcó en las que se la ve en una farmacia comprando lo que parece ser un test de embarazo.
Las instantáneas las llevó al programa el paparazzi Sergio Garrido, quien dijo que, nada más abandonar la farmacia la socialité, se puso en contacto con la boticaria que la había atendido para intentar conocer de forma fidedigna qué había adquirido.
De acuerdo con el fotoperiodista, la farmacéutica no habría querido confirmar ni desmentir que la hija de la reina de corazones se hubiese llevado un test de embarazo, sin embargo, según este, su reacción fue reveladora: “A mí esa risa me sonó a que sí, a que había comprado una prueba de embarazo”.
La reacción de su representante
Susana Uribarri, representante de Tamara Falcó y de otras celebridades como Ana Obregón, fue contactada a través de Sergio Pérez para preguntarle si conocía si Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban esperando su primer bebé. La expareja de Darek no se quiso mojar y solo apuntó: “Si es así es una estupenda noticia”.
“Me ha dicho que no me puede decir ni que sí ni que no, pero que si fuera así sería una noticia estupenda”, explicaba Pérez, dejando la puerta abierta.
Por otro lado, Sergio Garrido añadía también que él tenía informaciones que aseguraban que Tamara e Íñigo habían sido pillados hablando sobre el tema, por lo que el conservador y novedoso a la vez tratamiento de fertilidad al que se estaba sometiendo la hija de Isabel Preysler podría haber dado sus frutos.