FAMOSOS

Tamara Falcó toma una drástica decisión antes de casarse

‘Sálvame’ señala que la marquesa de Griñón va a ponerse en “manos de profesionales” para someterse a una reducción de peso.

Isabel Preysler y Tamara Falcó abandonan la iglesia de Santa Bárbara tras haber asistido al enlace matrimonial de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, a 20 de mayo de 2023, en Madrid (España)
21 MAYO 2023
Francisco Guerra / Europa Press
20/05/2023

Los prolegómenos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dejando una serie de contratiempos que afecta al desarrollo del enlace, que se celebrará el 8 de julio en la exclusiva finca de El Rincón. Desde la fractura de su contrato con las diseñadoras de su vestido de novia (Sophie et Voilà) hasta incluso, la posibilidad de que el menú del evento, confeccionado por Eneko Atxa, esté en peligro, dado a la relación familiar directa del cocinero vasco con una de las trabajadoras de esta firma de moda.

Esta vez, Sálvame ha desvelado la drástica decisión que ha tomado Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva. La marquesa, que ha sido cuestionada por su peso en algunos programas, tiene en mente “ponerse en manos de profesionales” con el objetivo de perder peso de manera rápida y eficaz. La hija de Isabel Preysler ingresará en un centro especializado en las próximas fechas, y, por lo tanto, se alejará de su familia durante un tiempo.

Esta decisión, que solo ha llegado a los oídos de su madre, se centra en que Tamara busca un radical cambio de imagen, que puede afectar de lleno a la confección de su vestido. Cabe recordar que no es la primera vez que la marquesa se somete a un tratamiento para perder peso. En 2017, la marquesa ingresó en la clínica Buchinger Wilhelmi por hipotiroidismo, un cuadro clínico que aparece por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas.

“Me hicieron fotos saliendo del portal de Íñigo Onieva”

Esto no es todo, Alexia Rivas ha desvelado que unos paparazzis tomaron unas fotografías en el momento que ella abandonaba la vivienda de Íñigo Onieva. Unas imágenes que podrían dinamitar el enlace de Tamara con el empresario, pero en realidad, la televisiva acudió a esta dirección para la prueba de su vestido para la boda de Marta López y Kiko Matamoros. “Salía de la prueba de mi vestido. No, por favor, lejos de mí cualquier hombre casado o con compromiso, solo los solteros”.