FAMOSOS

Tamara Falcó, sobre una posible maternidad: “Depende de Dios”

Tanto la marquesa de Griñón como Íñigo Onieva permanecen tranquilos y con calma, pero miran con ilusión la llegada de un futurible hijo.

Actualizado a
Tamara Falcó posa en el photocall de Moët & Chandon, a 28 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;CHAMPAGNE;PHOTOCALL: MOET
José Oliva / Europa Press
28/11/2023

Suenan las campanas navideñas por primera vez en la vida de casada de Tamara Falcó. Todo es nuevo en su matrimonio con Íñigo Onieva, que ahora encauza el bonito desafío de pasar los últimos días del año, y los primeros del siguiente, como marido y mujer. La marquesa de Griñón encara con una sonrisa todos los compromisos de su agenda y, amén del viento en popa que sopla su circunstancia familiar, han empezado a llover las preguntas sobre una posible maternidad.

El último ha tenido lugar en la fiesta navideña de Moët & Chandon, en El Jardín de Invierno del Ritz, en pleno corazón de Madrid. Tamara ha acudido a esta elegante cita con un traje de pailletes azules, denotando presencia con sus prendas y estabilidad con sus expresiones faciales. Allí le esperaban los micrófonos, cuyos portadores preguntaron casi al unísono sobre las posibilidades de ser madre en un futuro próximo. Y la marquesa, lejos de eludir las cuestiones, respondió de forma sincera y tajante.

“Seguimos con la ilusión de formar una familia”

“Cuando estás solo te preguntan ‘cuándo vas a tener novio’, cuando tienes novio te preguntan ‘cuándo os casáis’ y ahora lo que toca es el niño”, decía, contextualizando las dudas de los reporteros, a lo que añadía: “no tengo presión, voy bastante a mi bola. Depende de Dios”. El mensaje era de felicidad y tranquilidad, venga lo que venga: “tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...”.

Tamara Falcó posa en el photocall de Moët & Chandon, a 28 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;CHAMPAGNE;PHOTOCALL: MOET
José Oliva / Europa Press
28/11/2023
Ampliar
Tamara Falcó posa en el photocall de Moët & Chandon, a 28 de noviembre de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;CHAMPAGNE;PHOTOCALL: MOET José Oliva / Europa Press 28/11/2023José OlivaEuropa Press

No obstante, Tamara Falcó ha recalcado que, pese a la apacible calma que reina en el matrimonio, la llegada de un retoño es algo que observan ambos con esperanza y alegría. “Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento superbonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...)”, reflexionó, justo antes de hacer breve su sentencia y acometer la entrada a la fiesta con una sonrisa imborrable: “tenemos esa ilusión, pero con la calma porque estamos juntos y felices”.

Normas