Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a ser novios
‘¡Hola!’ ha dado la exclusiva de que la pareja ha resuelto sus diferencias y ha vuelto a emprender un camino junta después de la infidelidad del empresario.
Lo que empezaba a ser un secreto a voces ha terminado por confirmarse: Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a ser pareja, tal y como ha asegurado la revista ¡Hola! en una exclusiva. Después de su encuentro en una iglesia de Madrid para acudir juntos a la misa del gallo en Nochebuena y de confirmarse que tenían contacto telefónico diario, fuentes cercanas a la pareja citadas por Mamen Sánchez certifican la reconciliación.
“Ambos están felices y muy ilusionados. Hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’”, explican las citadas fuentes. “Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja”, asegura la revista.
Corría el mes de septiembre cuando la pareja anunció sus intenciones de casarse el 17 de junio de 2023. Sin embargo, los planes se fueron al traste al hacerse público un vídeo en el que se veía a Onieva besarse con otra mujer durante su estancia en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. Unas imágenes que Tamara no pudo perdonar y que terminaron desembocando en una ruptura.
La cronología de los hechos
Una vez que la separación fue perdiendo todo el fuelle mediático que había despertado en primera instancia, Tamara e Íñigo intentaron darle un giro a la situación y retomar la cordialidad. Tanto que incluso llegaron a reunirse durante horas en secreto, pues según la periodista de Ya es mediodía Isabel Rábago “nadie del entorno de Tamara quería que retomasen el contacto”.
Sin embargo, el resultado del encuentro debió ser satisfactorio para ambas partes. Ni siquiera todos los rumores que han ido surgiendo posteriormente sobre la presunta relación de la hija de Isabel Preysler y el empresario Hugo Arévalo han podido frenar una reconciliación que según iban pasando los días parecía más próxima.
Después de su encuentro en la misa del gallo, en el que estuvieron “cómplices, cariñosos y contentos”, Onieva acompañó a la familia Preysler en su domicilio de Puerta de Hierro pasada ya la medianoche. “Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa”, zanja ¡Hola!.