FAMOSOS

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, juntos en Nochebuena

La expareja podría haber acercado posturas y dos testigos confirmaron en ‘Sálvame’ que les habían visto juntos en la iglesia de la calle Gavilanes.

Actualizado a
La más sonada de todo el año ha sido la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos llevaban unos días comprometidos cuando ella puso fin a sus planes de matrimonio tras ver unos vídeos en los que el joven madrileño aparecía besándose con una chica en un festival de música de Estados Unidos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran de copar titulares desde que anunciasen su compromiso. Su ruptura tras los cuernos de él, sus disculpas públicas, la posible nueva ilusión de la socialité con Hugo Arévalo, un amigo común al que él habría acusado de traidor…, y hasta un encuentro secreto entre la expareja para poner punto final a la relación cara a cara el pasado noviembre, todo se ha seguido en los medios como si de un culebrón se tratase.

Y ayer esta telenovela tuvo un capítulo más. Según contaron dos testigos en Sálvame, Falcó y Onieva se habrían vuelto a ver en Nochebuena. Tal y como dijeron estos dos testimonios, ambos habrían acudido a la misa del Gallo celebrada el 24 de diciembre en la iglesia de la calle Gavilanes de Madrid.

Uno de los oficiantes de la ceremonia era amigo de ambos y les invitó al templo, lo que ambos habrían aceptado. Según estos testigos, “ella iba delante en la fila y él, detrás”. Asimismo, Tamara Falcó se habría mostrado “muy sonriente, embriagada”, mientras que el empresario no parecía estar a gusto con ello: “No tenía ninguna gana”, dijo uno de los testimonios.

Asimismo, según estas dos informaciones, la expareja habría abandonado el templo “juntos” y después se habrían montado en una “furgoneta gris”. Por otro lado, Antonio Rossi reveló en El programa de Ana Rosa que este encuentro no fue casual y que han retomado el contacto. Este periodista decía que están hablando por teléfono todos los días.

Hugo Arévalo, desaparecido

Por su parte, a Hugo Arévalo ha parecido desbordarle la presión de verse en boca de todos después de que saliese a luz que Tamara podría estar rehaciendo su vida con él, así como las imágenes de ambos en Marbella con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa e incluso un vídeo de él besándose con otra chica que no es Tamara mientras está reconociendo a la socialité.

Tal es así que ha tomado una decisión radical para intentar desaparecer de los focos o, al menos, dar menos contenido. El empresario, agobiado por ver que todos querían saber más de él y de en qué punto está su relación con Tamara, ha borrado sus redes sociales.