FAMOSOS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva eligen a sus padrinos de boda

La pareja, que dará el ‘sí quiero’ el próximo 17 de junio en El Rincón, han elegido a Carolina Molas y Manuel Falcó para que sean sus acompañantes hasta el altar.

Actualizado a
La más sonada de todo el año ha sido la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos llevaban unos días comprometidos cuando ella puso fin a sus planes de matrimonio tras ver unos vídeos en los que el joven madrileño aparecía besándose con una chica en un festival de música de Estados Unidos.

La inesperada y mediática reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva sigue dando mucho que hablar, ya que ambos retomaron sus planes boda y darán el ‘sí quiero’ el próximo 17 de junio en El Rincón, el exclusivo palacete que es propiedad de la marquesa de Griñón. De hecho, se están conociendo nuevos detalles acerca de cómo será esta ceremonia, donde ya se conoce la identidad de los padrinos que serán los encargados de acompañar a la pareja hasta el altar, según ha podido saber en exclusiva Diez minutos.

Como era de esperar, el empresario ha elegido a su madre Carolina Molas para que sea la persona que le lleve hasta el interior de la capilla, donde estará allí su futura esposa. En cambio, se tenían más dudas para saber quién era la persona elegida para acompañar a la marquesa hasta el altar. Finalmente, el elegido en detrimento de Carlos Falcó, padre de Tamara, fallecido en 2020 por la COVID, será Manuel Falcó, su hermano mayor, en lugar de Isabel Preysler, que estaba en las quinielas de la prensa rosa.

El elegido por la colaboradora televisiva es conocido por su vínculo con el mundo de las finanzas, donde es uno de los profesionales más destacados en su gremio. Carlos, que vive en Londres, está casado con Amparo Corsini y fruto de su matrimonio llegaron a su vida Marina, Manuela y Carlos, sus tres hijos.

“Es una versión mejorada”

Hace unas fechas, Tamara Falcó apareció en El Hormiguero, como cada semana, para trasladar todo aquello acerca de su enlace matrimonial, donde habló sobre el anillo con el que Íñigo le pidió su mano por segunda vez, pero que no pudo mostrar debido a que “pesaba más”. “El anillo es un poco grande y ha cambiado las piedras porque pesaba más y necesitaba que me lo ajustará un poco. En unas semanas estará. Es una versión mejorada”, aseguró.

Por otro lado, también se conoce la identidad del diseñador y estilista que darán forma al esperado look que lleve Tamara para dar el ‘sí quiero’ en este segundo intento. Juan Avellaneda y Blanca Unzueta, grandes amigos de la marquesa, serán los encargados de componer su vestido de boda.