FAMOSOS

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación y habla de la canción de Shakira

La marquesa ha desvelado que su reencuentro con Íñigo Onieva se fraguó gracias al espíritu de la Navidad. “Decidimos enterrar el hacha de guerra”.

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su reconciliación y habla de la canción de Shakira. EL HORMIGUERO

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en una de las noticias más sonadas del presente año, y eso que acaba de empezar. La protagonista de esta segunda oportunidad ha sido la encargada de ofrecer más detalles acerca de su reencuentro sentimental con el empresario a pesar de las deslealtades del pasado, que incendiaron su relación y los planes de boda.

Como era de esperar, la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, en la que participa Tamara Falcó junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, ha centrado los focos en esta reconciliación que ha acaparado un elenco de titulares en las últimas fechas. “Tamara creo que tenemos que hablar... Has vuelto con Íñigo y felicidades”, ha comenzado diciendo Pablo Motos. “Estoy muy feliz”, ha manifestado la hija de Isabel Preysler.

Tamara ha descifrado cómo se fraguó esta segunda oportunidad, donde ha asegurado que una amiga suya ejerció de intermediaria en esta reconciliación. “Decidimos enterrar el hacha de guerra, la semana de Navidad. El no tenía mi móvil y escribía a una amiga para decirle que quería hacer las paces conmigo. Gracias al espiritu de la Navidad, dije ‘¿por qué no ir a misa juntos?’”, explica.

Tras proponerle esta cita para ir a la iglesia, Íñigo se acercó hasta a su casa ante la sorpresa mayúscula de todos sus familiares en el momento que se personó en su vivienda. “Le mandé un mensaje por si me quería acompañar a la misa del gallo. Vino a casa y saludó a todo el mundo... Yo no avisé de que venía a casa de mi madre. Mi primo abrió la puerta y cuando vio a Íñigo pensó que se había equivocado. A mi hermana le entró un ataque de risa”, prosigue.

“Nos fuimos a la misa con la mala suerte que estaba la amiga del dueño del ¡Hola! y nos vio. Seguidamente me llamaron para preguntarme. Después de eso, Íñigo y yo empezamos a escribirnos. Intercambiamos muchas cosas que a ambos nos habían hecho daño”.

“La bofetada ha sido monumental”

Un comentario de Isabel Preysler sobre la verdad del amor fue el motivo por el que cambió su pensamiento. “El 31 dije... yo quiero empezar el año bien. Me pasé toda la tarde fatal y me puse a escribir una lista sobre las 1.000 formas de amar. El 28 pasa lo de mi madre y Mario y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hace un comentario sobre mi tío Julio acerca de lo que era estar enamorado y yo pensé si ellos nunca se han dado una oportunidad y ahora tienen vida separadas. Entonces me dio que pensar. Algo me hizo clic”.

Sorprendentemente, ambos se citaron en la casa de Támara después de las uvas para firmar la paz. “Me dio que pensar bastante... y me dio mucha pena. Le escribí un mensaje y me dijo ‘Tamara son las uvas’ y yo le respondí ‘son los cuartos’. Le dije que si iba a venir a verme luego... Cogió su moto y se vino a mi casa. Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido. Por eso nos fuimos al Polo Norte, pero allí también nos pilló la prensa”.

Su madre reaccionó a esta nueva reconciliación y su mayor miedo era que Tamara volviese a sufrir por un nuevo desamor de su pareja. “Cuando se enteró mi madre. Me dijo la gente no cambia y pensé, pero yo he cambiado en este tiempo y creo que la gente cambia. Pensé que tenía dos opciones y decidí intentarlo de nuevo. Ahí estamos. La bofetada ha sido monumental e Íñigo se ha dado cuenta y ha depurado cosas de su vida. Él ha reaccionado durante todo este tiempo, aunque yo no he hecho caso”.

Su reacción a la sesión de Bizarrap y Shakira

La sesión 53 de Bizarrap con Shakira y Piqué como protagonistas ha tenido la reacción de Tamara Falcó, donde ha trasladado una anécdota que muy pocos sabían. “Es por el género de esta música, que es todo más explicito. La canción ‘¿Y cómo es él?’, de Perales, se la presentó a tío Julio por el lío de mi madre y mi padre, el tío Julio no quiso cantarla y la cantó él, esa es la historia, Son artistas y lo sacan desde el alma. A mí me dan pena los niños porque lo mejor es que los padres se lleven bien”.

"