FAMOSOS
Tamara Falcó aclara su actual relación con Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler cuenta que no mantiene ningún tipo de contacto con su expareja por “prescripción facultativa”.
A lo largo del mes de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en los personajes más buscados de la prensa rosa después de que se destaparan varias deslealtades del joven empresario a la hija de Isabel Preysler. Una serie de acontecimientos que hicieron que su relación saltara por los aires convirtiendo su ruptura en una de las más mediáticas de este año. Pero, ¿cómo se encuentra actualmente la colaboradora de ‘El Hormiguero’? ¿Mantiene relación con su ex?
Durante su última aparición pública en el photocall de ‘Harper’s Baazar’, la marquesa de Griñón ha hablado abiertamente sobre estas cuestiones. “Ya tengo el cuerpo para fiestas porque ya ha pasado un tiempito”, comienza diciendo Tamara Falcó con una sonrisa en el rostro. “Esto va y viene, pero la verdad es que yo estoy bien”, continúa explicando sobre cómo se siente a día de hoy con las aguas mucho más calmas.
“Yo tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar. A mí, mi vida me encantaba, no está definida por una pareja”, añade. La televisiva asegura que ha perdonado a Íñigo Onieva, pero que el joven tendrá su “segunda oportunidad” con “otra persona”. De esta manera, Tamara Falcó deja claro que su ruptura es definitiva. En cuanto a su estado sentimental, dice: “No tengo una bola para predecir el futuro, pero a día de hoy estoy bien sola. No pienso en mi futuro y ese futuro no está planeado. Ahora me encuentro muy tranquila”.
¿Tiene relación con Íñigo Onieva?
Tamara Falcó afirma que a día de hoy no tiene contacto con su expareja. “No mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla. Ha pasado mes y medio, estoy bien dentro de lo que cabe. Ha sido más rápido gracias a la Virgen”, asegura. “Después de ir a Lourdes y el retiro que hice, me sentía con una fuera fuerza que no era mía. Evidentemente, he llorado y ha habido malos momentos y de no saber muy bien qué había sucedido y por qué”, dice en ‘Harper’s Baazar’.
La hija de Isabel Preysler confiesa que ni siquiera siente rencor hacia Íñigo Onieva: “El rencor se acaba volviendo en contra. Es una palabra horrible y no es lo que siento hacía él”. La marquesa concluye su intervención agradeciendo a su familia que no la ha dejado sola “en ningún momento”.