FAMOSOS

Sylvester Stallone y sus decenas de lesiones: “No se me acaba el combustible”

El actor ha confesado que lo que le hace verdaderamente sentirse mayor son “la cantidad de lesiones que he tenido”.

Actualizado a
Sylvester Stallone enfurece tras anuncio del spin-off de ‘Drago’.

Sylvester Stallone sigue al pie del cañón en el mundo del cine. Un universo en el que lleva ya más de cinco décadas, donde ha dado vida a personajes tan ilustres como Rocky Balboa y John Rambo, entre otros, y que sin duda está dejando una gran huella en Hollywood.

A sus 76 años, al intérprete le queda gasolina para rato, tal y como él mismo ha confesado en una entrevista reciente concedida a ‘The Hollywood Reporter’, y es que no se siente tan mayor: “Nunca me ha gustado eso que se dice de ‘compórtate acorde a tu edad’. O ‘envejece con elegancia’. ¿Cómo se envejece con elegancia? No tiene nada de elegante. Cuanto más viejo me hago, más intento acoger mi niño interior”.

Ya abordando el tema de su edad, Stallone ha confesado que se siente más mayor por sus numerosas lesiones que por sus años en sí: “Lo único que me hace sentir mi edad es la cantidad de lesiones que he tenido”.

“Más de 25 veces con anestesia general”

He pasado por cinco operaciones de espalda, tres cirugías de cuello, los dos hombros, rodillas, tobillos, puños... De todo. Más de 25 veces con anestesia general. Así es como me siento. Pero en cuanto caliento un poco me siento realmente bien. No se me acaba el combustible”, ha añadido el estadounidense, quien sigue demostrando que se mantiene en buena forma física gracias a sus largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Además, proyectos no le faltan a Sylvester, y es que este año ya ha estrenado su ansiada serie de Amazon Prime Video, ‘Samaritan’. Un trabajo al que le seguirán próximamente otros como ‘Tulsa King’, que se estrena este 13 de noviembre y que supondrá el debut de éste como protagonista en la televisión, y la cuarta película de ‘Los Mercenarios’, que se rodó el año pasado y que tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo en septiembre de 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?