LUJO

Sylvester Stallone subastará su millonaria colección de relojes de lujo: incluye una “obra de arte”

El reputado actor subastará, entre otros relojes, un Patek Phillippe Grandmaster Chime, que puede superar los cinco millones de dólares.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es pura historia del cine de acción. Rocky Balboa y John Rambo son ya una seña de identidad dentro de la industria de Hollywood, habiendo sido laureado por los proyectos que llevan sus nombres, ‘Rocky’ y ‘Rambo’, y también obteniendo el reconocimiento de la crítica.

Gracias a toda la fama que ha ido ganando con el paso de los años, el estadounidense ha conseguido amasar una gran fortuna que le ha llevado además a invertir en diferentes lujos, como en los relojes de lujo, otra de sus pasiones. Un complemento que ha llegado a coleccionar, y que ahora ha decidido subastar.

Tal y como ha informado ‘The Hollywood Reporter’, el reputado actor americano ha decidido subastar 11 de sus relojes, valorados en la friolera de seis millones de dólares. Unos relojes más que conocidos que se subastarán en la galería Sotheby’s en Nueva York, el próximo 5 de junio.

En esta extensa colección se pueden encontrar diferentes modelos de la firma de Patek Phillippe, los cuales ya confirmó el propio intérprete que coleccionaba desde hace mucho tiempo. Figuran relojes como un Rolex del 2016, una edición del 60 aniversario, y que está estimado que cueste cerca de 50.000 dólares; también se puede apreciar un Audemars Piguet que superaría los 200.000 dólares; varios modelos de Panerai, incluido uno totalmente personalizado del actor; y un Patek Phillippe Nautilus, con 32 diamantes, y que está valorado en 40.000 dólares.

Ahora bien, además de estos modelos, Stallone también subastará su Patek Phillippe Grandmaster Chime, uno de los relojes que está considerado como más completo del mundo. Un reloj que será la primera vez que salga a subasta comercial y que adquirió por 2,5 millones de dólares.

Este Patek Phillippe es de lo más exclusivo del mercado. Únicamente hay siete unidades en todo el mundo, y está previsto que se pueda subastar entre los 2,5 y los 5 millones de dólares, aunque no descartan que se alcance una cifra más alta, tal y como recoge el medio mencionado.

Un reloj para el que Stallone tuvo incluso que escribir personalmente a la junta directiva de Patek Phillippe, que accedieron a venderle esta gran pieza, la cual considera el actor como una “obra de arte”, llegando a compararla con un cuadro de Monet.

Una auténtica joya que nunca se ha utilizado. De hecho, aún está en su embalaje original, junto con los papeles y una lujosa caja de presentación en la que además figura grabado el nombre de Stallone.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas