LIFESTYLE

Sylvester Stallone cuenta su secreto para la salud eterna con “ocho dólares al día”

El actor estadounidense ha pasado a confesar qué come para mantenerse en forma, bastándose de “pancakes, helado, más helado, y agua”.

Sylvester Stallone cuenta su secreto para la salud eterna con “ocho dólares al día”

Sylvester Stallone se ha convertido en uno de los grandes referentes del cine en Estados Unidos gracias a unos personajes que dan su vida por mantener un físico a punto, pasando un gran número de horas en el gimnasio y sometiéndose a dietas estrictas con las que hacer crecer sus músculos.

Unos músculos voluminosos que el actor sigue manteniendo a sus 75 años, y es que tras encarnar a Rocky Balboa, John Rambo y Barney Ross, éste no ha dejado de esculpir su cuerpo para mantenerse en forma aunque los años vayan pasando, reflejando una salud eterna.

Pero, tras mucho tiempo con la incertidumbre de cómo lo hace, el propio Stallone ha decidido, al fin, compartir su secreto para tener la salud eterna con solo ocho dólares al día. “Cómo vivir durante siglos con ocho dólares al día”, ha escrito en el pie de foto de su última publicación en Instagram.

Una dieta diversa que active los músculos

El actor estadounidense comienza señalando en su vídeo que hay mucha gente que le pregunta qué es lo que come, y tras ello no ha dudado en mostrar cómo es su comida para mantenerse en plena forma: “Bienvenidos a la hora de la comida. La gente me dice: ‘Oye Sly, qué haces para mantenerte en forma, qué comes, cómo haces para llevar todos estos años por aquí'. Es muy simple, dieta diversa que cubra todas las bases y te active los músculos, como los pancakes [tortitas], helado, más helado, y agua”.

Una comida que Sylvester Stallone ha complementado con largas sesiones en el gimnasio y que le ha servido para mantenerse en forma a lo largo de sus más de 50 años en la industria del cine, donde ha brillado y de la que poco a poco se está alejando. En los últimos tiempos, Stallone ya ha anunciado su adiós de la secuela de ‘Creed’, donde se convierte en el entrenador de Adonis Creed -interpretado por Michael B. Jordan-, y también se ha despedido de la saga de ‘Los Mercenarios’.