Susanna Griso y su tradición en el Sorteo de Lotería de Navidad: “Lo comparto con mi exmarido”
La presentadora de ‘Espejo Público’ ha señalado que comparte los décimos con Carles Torras, del que se separó a finales de 2020 tras más de dos décadas de relación y tres hijos en común.
La Navidad ya está aquí y de su mano ha traído uno de los sorteos más especiales y seguidos de nuestro país. El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha tenido en vilo a miles de españoles durante la mañana de este 22 de diciembre, que han seguido de cerca cómo caían las bolas de los bombos.
Algunos han recibido la gloria con El Gordo, otros se han conformado con un premio menor, mientras que muchos se han quedado tal y como estaban antes del sorteo, es decir, sin nada. Un sorteo que acapara todas las miradas, no solo de los jugadores, también de los medios de comunicación que se han hecho eco de lo sucedido en los interiores del Palacio Real de Madrid.
“Es una tradición”
Espejo Público ha protagonizado un gran despliegue repartido por las Administraciones que han repartido algunos de los premios. En un momento de la conexión, Susanna Griso ha sorprendido al confesar que sigue compartiendo los décimos de este sorteo con su exmarido, Carles Torras, del que se separó a finales de 2020 tras más de dos décadas de relación y tres hijos en común.
“Es una tradición, lo comparto con mi exmarido”, ha señalado. En el caso de que toque algo, ambos siempre comparten el premio a medias. Una confesión que muy pocos podían imaginar. La suerte no se ha decantado a favor de la presentadora tras no tener ningún décimo premiado. Gonzalo Miró y Miquel Valls, colaboradores habituales, han ganado 100 euros cada uno gracias a la pedrea.