TELEVISIÓN
Susanna Griso se ‘pasa’ a Mediaset por una buena causa
La conductora de ‘Espejo Público’ aparece en el video difundido por el grupo de comunicación donde se da la bienvenida a Ana Rosa Quintana en su regreso.
Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco. La mítica periodista se reincorporará este lunes 10 de octubre a su puesto de trabajo como conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ después de varios meses alejada de los medios a causa de su tratamiento contra el cáncer de mama. Los espectadores, así como los usuarios de las redes sociales, esperan con ansias su regreso que vendrá de la mano de dos entrevistas muy esperadas; en el ámbito político a Alberto Núñez Feijóo, y en la crónica rosa a José Ortega Cano.
Compañeros de programa como Patricia Pardo o Joaquín Prat ya celebran el regreso de la jefa, aunque también otros rostros tan conocidos como Carlota Corredera, Toñi Moreno, Jesús Calleja, Los Morancos, Pedro Piqueras Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros. Así lo ha hecho saber Mediaset a través de sus redes sociales donde ha difundido un emotivo video donde se le da la bienvenida a Ana Rosa Quintana ante su inminente regreso.
Incluso figuras de la política como Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijóo o el mismísimo Pedro Sánchez han querido enviar sus palabras de cariño a la presentadora. “Bienvenida, Ana Rosa. Tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias. Hoy más que nunca, salud y enhorabuena”, expresa el presidente del Gobierno.
Sin embargo, la aparición que más esta dando que hablar en dicho video es la de la eterna rival televisiva de Quintana, Susanna Griso. Y es que la presentadora de ‘Espejo Público’ se ha pasado por un momento a Mediaset por una buena causa, es decir, dar una calurosa bienvenida a la periodista. “Bienvenida, Ana Rosa”, pronuncia Griso con una gran sonrisa en su rostro.
La reacción de Ana Rosa
Desde que se hiciera oficial la fecha del regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco, la periodista no ha parado de recibir infinidad de muestras de cariño en redes sociales tanto por parte de usuarios anónimos como de algunos de nuestros rostros más queridos. Es por eso que la presentadora ha querido agradecer vía Twitter todo el calor recibido en estos días. “¡¡No puedo estar más emocionada!! Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna”, escribe.