TELEVISIÓN

Susanna Griso revela por error la ubicación de un experto en ciberseguridad: “Perdóname”

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha cometido un error, pasando a revelar la ubicación de su invitado, un experto en ciberseguridad e inteligencia.

Actualizado a
Susanna Griso revela la posición de un experto en ciberseguridad por error: “Perdóname”

En la actualidad, la guerra de Israel y Hamás es la que está ocupando las planillas de los periódicos en España y en todo el mundo. Y en la televisión nacional, diferentes programas como ‘Espejo Público’, buscan ofrecer los testimonios de diferentes expertos que puedan dar datos referidos a este conflicto.

Este martes, el programa ha emitido nuevas imágenes, aunque debido a que “la violencia es tan extrema”, no han podido emitirlas al completo. Una serie de vídeos a los que ha seguido una entrevista realizada por Susanna Griso a la periodista Jana Beris, a la par que mostraba imágenes de los interrogatorios a los seis terroristas de Hamás, pasando después a hablar con un experto en ciberseguridad, con quien ha tratado también este asunto: “Fernando Cocho es experto en ciberseguridad e inteligencia. Fernando, buenos días”, ha comenzado explicando.

Una charla que ha sido a través de una videollamada, y en la que la presentadora ha acabado cometiendo un error, pues cuando ha querido contar diversos detalles referidos al entrevistado, ha acabado revelando su ubicación, un error grave tratándose de un experto en inteligencia: “Creo que me atiendes desde el Líbano, ¿verdad?”, le preguntaba a Fernando.

Ante la pregunta de la presentadora catalana, el experto ha respondido evitando confirmar su cuestión y tratando de ocultar su localización: “Estoy fuera de Madrid”.

Las disculpas de Susanna Griso hacia su invitado

Ello hizo precisamente que la propia Susanna Griso captase rápidamente que acababa de sacar a la luz una información confidencial, llevándole a pedir perdón a su invitado y entrevistado: “Perdóname si no tenía que decir lo del Líbano, que entiendo que, en fin, querías cierta discreción en cuanto a tus movimientos”, ha añadido, pasando después a entrevistarle.