REDES SOCIALES

Susanna Griso ‘estalla’ tras su supuesta detención policial

La periodista desmiente que haya sido detenida por la Policía tras una supuesta estafa con criptomonedas. “Lo difícil es demostrar que no soy yo”.

Susanna Griso ‘estalla’ tras su supuesta detención policial

Susanna Griso ha estallado tanto en redes sociales como en Espejo Público. La presentadora ha denunciado públicamente unas imágenes creadas con inteligencia artificial, donde se aprecia una presunta detención policial por su vinculación con una página ilegal dedicada a la compra y venta de criptomonedas. El montaje de esta fotografía, que se caracteriza por estar a la perfección, ha propiciado que la comunicadora haya tenido que desmentir el contenido de este archivo audiovisual. “Esta información no puede ocultarse. Es el final de su carrera”, recogía el titular de este fake news.

El montaje es tan burdo que pensé que no hacía falta desmentirlo, pero la policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la famosa imagen. Susanna ha compartido este hecho en la última entrega de Espejo Público, donde ha dejado claro que esta fotografía es fraudulenta, y que, lógicamente, no ha sido detenida por una estafa relacionada con las criptomonedas.

“Amigos míos le han dado credibilidad”

“No le di mucha importancia a los primeros montajes que me llegaron. Encima cuando la gente pincha te salta una entrevista de El Mundo y después hay otro montaje, que te lleva a una entrevista que me hizo Mara Torres. Lo difícil es demostrar que no soy yo”, ha explicado este jueves en el formato matinal de Antena 3.

De hecho, amigos y allegados de la presentadora dieron credibilidad a esta imagen, e incluso, uno de ellos dejó dinero que le solicitó esta empresa ficticia. “Hay amigos míos que han entrado y le han dado credibilidad. Tengo el mensaje de una buena amiga que me ha escrito que ha entrado y ha dejado dinero, aunque la empresa le dice que se lo van a devolver”, confiesa.