TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: Sergio Garrido sufre un accidente y tiene que recibir puntos de sutura

El fotógrafo tuvo un percance en uno de sus dedos al cortarse con la multiusos, lo que le obligó a recibir asistencia médica: “Me he hecho un buen tajo”.

‘Supervivientes’: Sergio Garrido sufre un accidente y tiene que recibir puntos de sutura

El primer susto de la presente edición de ‘Supervivientes’ ya ha llegado con el accidente sufrido por Sergio Garrido. El fotógrafo estaba utilizando la multiusos que tiene junto a sus compañeros en Playa Fatal cuando se hizo un corte con la navaja. El concursante se encontraba acompañado de Raquel Mosquera y está le advirtió del peligro que tenía el aparato, pero el aviso de la peluquera no evitó un percance que le ha supuesto a Garrido varios puntos de sutura. “Me he hecho un buen tajo, ¿eh?”, expresó tras ver cómo brotaba la sangre.

Este domingo Ion Aramendi conectó con él desde el plató para preguntarle sobre su estado y el fotógrafo lanzó un mensaje de tranquilidad: “Estoy bien, lo tengo controlado. Me duele un poquito, pero esto es lo mejor que le puede pasar a uno en la selva con todo lo que tenemos aquí”, declaró. “Me han curado muy bien los médicos, me han puesto tres puntos de sutura y estoy fenomenal”, sentenció.

Ampliar

Sergio Garrido se encara con Asraf Beno

El mismo programa ha mostrado el fuerte enfrentamiento que vivieron Sergio Garrido y Asraf Beno durante una de las pausas publicitarias de la última gala de ‘Supervivientes 2023′. El detonante han sido las palabras del paparazzi asegurando que el fichaje de Arelys Ramos por el concurso llegó por su ‘parentesco’ con la familia Pantoja, ya que su hijo Yulen estaba saliendo con Anabel Pantoja. Ella defendió que era porque el deportista también había participado en ‘Supervivientes’, pero eso no convenció a un Garrido que insistió con lo de Pantoja e incluso acusó a Arelys y Asraf de llegar a Honduras con una estrategia pactada.

Hay paparazzi buenos, que contrastan la información, y otros que no”, espetó Beno, que irritaría aún más a su compañero al decir por lo bajo que su comportamiento no era bueno para que lo vieran sus hijos en casa. “¿Qué has dicho de mis hijos? ¡A mis hijos ni los nombres!”, expresó enfadado el fotógrafo. “¿Qué me vas a hacer?”, retó de nuevo Asraf, que vio cómo Garrido se levantaba de su asiento en La Palapa para señalarle con el dedo a modo de amenaza.