TELEVISIÓN

‘Supervivientes 2023’: gran bronca entre Manuel Cortés e Isa Pantoja

“Mi padre se ha muerto y tú no me has llamado”, llegó a decirle el hijo de Chiquitete y Raquel Bollo a su prima y novia de Asraf Beno.

Actualizado a
‘Supervivientes 2023’: gran bronca entre Manuel Cortés e Isa Pantoja

Manuel Cortés e Isa Pantoja protagonizaron ayer el momento más tenso de la noche en el plató de Supervivientes. El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo acudía por primera vez al programa en España tras tener que abandonar la isla por decisión médica y pasar sus primeros días de vuelta ingresado en el hospital para garantizar su recuperación.

Aquí se reencontraba con su madre, sus abuelos y otra exconcursante, Katerina, con quien se habría ilusionado en Honduras, pero también estaba allí su prima Isa Pantoja.

Tras comentar su etapa en la isla, el hijo de Raquel Bollo habló de todas sus polémicas durante el concurso. Y una de las más importantes y que más han marcado su participación es la relacionada con las discusiones con Asraf Beno, pareja de su prima Isa Pantoja, y que han llenado muchos minutos de televisión al trasladarlas a Madrid su padre y su prima.

Una bronca trasladada a lo personal

“Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo”, le decía Manuel a su prima tras ver los vídeos de las discusiones.

“Me parece un golpe muy bajo que me digas eso”, respondía ella. “Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado”, seguía él.

“A mí no me puedes reprochar eso, porque yo también te he necesitado en muchos momentos y te has postulado del lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño”, respondía ella, quien agregaba. “Esto no es nuestra vida personal, esto es un concurso, Manuel”.

Raquel Bollo entre en escena

Pero la discusión no se circunscribía a ambos primos, sino que entraba también en liza la madre de él, Raquel Bollo. “Cuando tú [Manuel] le dijiste a Asraf lo que le dijiste, esta señora dijo ‘Uy, lo que ha dicho mi primo, me lo esperaba de cualquier concursante, pero de él no’, y ahí se cargó tu concurso”, le recriminaba la exmujer de Chiquetete.

“¡Ella! Tú [Isa], que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada”, añadía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?