Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos
El base de los Warriors ha entrado en el mercado de las bebidas alcoholicas invirtiendo en su Gentleman’s Cut Kentucky Straight Bourbon Whisky.
La inversión se ha convertido en una de las salidas más recurrentes en el nicho de los famosos. El dinero llama al dinero, y muchos de ellos buscan seguir amasando una fortuna para vivir con tranquilidad ellos y varias generaciones más. Muchos optan por inversiones inmobiliarias, pero si hay un mundillo donde encontrarás sí o sí el nombre de una celebridad, ese es el de las bebidas alcohólicas.
No solo hablamos ya de estrellas de Hollywood como George Clooney y Dwayne Johnson, o de la música como Adam Levine y Maluma, sino que también son los deportistas quienes se están abriendo paso, como ya hizo Michael Jordan y LeBron James, y que acaba de sumar un nuevo ‘business man’, Stephen Curry.
Porque a priori puede resultar un ‘extraterrestre’ en este mundillo (al igual que se le conoce en el baloncesto), pero siguiendo la estela de figuras como LeBron o Jordan, busca dar el campanazo de la mano de su Gentleman’s Cut Kentucky Straight Bourbon Whisky, un bourbon añejo que llegará al mercado muy pronto, tal y como ha anunciado la propia firma a través de un comunicado.
Curry quiere hacer aun más grande su legado, sí, más grande, y es por ello que ha puesto en movimiento su dinero en este negocio: “Las celebraciones adoptan muchas formas diferentes, desde reuniones íntimas hasta hitos importantes, y en el centro de cada momento memorable hay un espíritu arraigado en la historia y la tradición. Estoy orgulloso de haber ayudado a crear cuidadosamente un nuevo Kentucky Straight Bourbon exclusivo, Gentleman’s Cut. Este bourbon rico, complejo y audaz es la oferta perfecta para conmemorar las grandes ocasiones de la vida y será parte de un momento de brindis con copas en alto en la vida de mis fans, amigos y familiares”.
“Íntimamente involucrado” en el proyecto
Para hacerse un nombre en esta industria, el base de los Golden State Warriors ha estado “intimamente involucrado” en el proyecto. Un proyecto de whisky hecho a partir de un 75% de maíz, un 21% de centeno y un 4% de cebada malteada, y que se destila en un alambique de cobre de 500 galones llamado ‘The Bear’ y que es envejecido entre cinco y siete años en barricas de roble blanco carbonizadas.
Un whisky en el que ha invertido su dinero y sus esfuerzos junto a John Schwartz, propietario de Amuse Bouche Winery en Napa Valley, y que se postula como una de las grandes ofertas del mercado gracias a un sabor que posee unas notas de canela, caramelo y castaña dulce tostada.
Pero, algo que también interesa es el precio por el que venderán esta bebida espiritual, y que desde ‘Food & Wine’ sugieren que será por 79,99 dólares cada botella de 750 ml.