CINE

Stallone y las consecuencias de anteponer el cine a su familia: “Son devastadoras”

El actor ha hablado de su carrera en el cine y los problemas que ella ha conllevado a su familia: “Lo perdí todo”.

Sly Sylvester Stallone película documental

Sylvester Stallone puede presumir de ser uno de los actores más famosos de Hollywood gracias a papeles tan relevantes como los de Rocky Balboa o John Rambo, con los que se hizo un nombre en una industria en la que ya lleva cinco décadas, y que le ha llevado a tener su propio documental, ‘Sly’.

Se trata de una obra que llegará a Netflix el próximo 3 de noviembre, y en ella habla de todo, sobre todo de cómo ha sido su vida y sus sacrificios por ser actor. “Este documental es una íntima mirada retrospectiva a la carrera de este actor, escritor, director y productor nominado a los premios Oscar, cuya historia personal es tan inspiradora como la de sus personajes”, señala la sinopsis.

El propio Stallone ha querido dejar claro que ha tenido que dejar muchas cosas a un lado para alcanzar la cima del éxito: “Cuando eres un cineasta verdaderamente absorto, antepones las cosas a tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras. Ahora me doy cuenta de que eso es lo único que importa. Lo perdí todo. ¿Podría realmente volver atrás y empezar de nuevo? No sin mi familia. Sin el amor de mi esposa o mis hijos... ¿Qué es esto?”.

El actor se refiere a su actual mujer, Jennifer Flavin, con quien tiene tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet. Pero, antes que ella, estuvo con Sasha Czak entre 1974 y 1985, con quien tuvo también dos hijos, Sage y Seargeoh. Después, pasó por el altar con la modelo Brigitte Nielsen, entre el 1985 y el 1987; y, posteriormente, acabó casándose con su actual mujer.

Sobre su carrera también habló en la alfombra roja del estreno del documental en el Festival Internacional de Cine de Toronto: “Todos los actores sienten que el tiempo los aplasta y eventualmente todo desaparecerá, se disipará. Nadie permanece en la cima para siempre. Hay un valle. Así que luchas muy duro para mantener tu carrera y conseguir ese guion finito que definirá tu carrera, pero lo haces a un gran precio. Y normalmente tu familia es la que sufre este tipo de abandono forzado”.