REDES SOCIALES
‘Soy Gregoria’, la divertida parodia de dos abuelos de ‘Soy Georgina’
La serie documental de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar, pero esta imitación está arrasando en las redes sociales.
La serie documental de Georgina Rodríguez ha sido un auténtico éxito desde su lanzamiento en Netflix. El día a día que muestra la de Jaca en ‘Soy Georgina’ ha sido un tema que ha ocupado innumerables conversaciones, aunque en las redes sociales también se ha generado un amplio debate sobre cómo es la joven, pues gracias a los seis capítulos que componen la producción, Georgina ha permitido que sus seguidores la conozcan un poquito más.
En Internet rápidamente comenzaron a circular algunos memes y parodias, y entre estas últimas destaca la que ha hecho un matrimonio de abuelos llamados Gregoria y Juanillo. Su nieto José ha compartido a través de TikTok esta versión que han titulado ‘Soy Gregoria’ y que muestra el día a día de esta mujer mientras utiliza la ironía para tratar la humildad que Georgina Rodríguez exhibe en su docurreality.
“Hola, soy Gregoria y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado”, comienza expresando la protagonista. “Yo era una mujer normal y desde que estoy con él todas me envidian. Pasé de ir andando a ir en un descapotable”, continúa relatando junto a su tractor. Estas palabras se mezclan con los testimonios de su marido, que la define como “una mujer sencilla” que “se conforma con muy poquito” y que “es muy humilde”.
Gregoria continúa pidiendo un documental sobre su vida a pesar de que no es “egocéntrica” mientras podemos ver ciertas similitudes con el documental de Georgina más allá de su figura, como su marido sentado en una silla hablando de ella como hacía Cristiano Ronaldo o su nieto, emulando a algunas de las amistades que aparecen en la producción de Netflix. Antes de terminar, Gregoria lanza la frase definitiva: “He ordeñado vacas, he segado maíz y he cogido algodón, y ahora soy la puta ama”.
Más de 4 millones de reproducciones
El vídeo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y acumula ya más de 4,5 millones de reproducciones, casi 700.000 likes y más de 8.000 comentarios. Muchos de ellos definen el vídeo como una obra maestra.