TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega se lleva a un ‘vetado’ de Telecinco a Antena 3

La presentadora se fija en Rosa Benito como colaboradora de su nuevo programa en Antena 3: ‘Hablando en plata: ciudadanos de segunda’ con Alberto Chicote.

Sonsoles Ónega se lleva a un ‘vetado’ de Telecinco a Antena 3

Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los buques insignia de Atresmedia. La periodista es una de las presentadoras mejores valoradas del grupo y su programa, ‘Y ahora Sonsoles’, ha logrado convertirse en poco tiempo en el espacio líder de las tardes en su franja horaria. Tal es la confianza de sus jefes, que la madrileña ya hace doblete en Antena 3 con su salto al prime time del jueves con ‘Hablando en plata: ciudadanos de segunda’.

Un programa especial que Sonsoles Ónega ha conducido con Alberto Chicote y en el que se abordaron los problemas del día a día a los que se enfrentan millones de ciudadanos, especialmente nuestros mayores que se encuentra ajenos a lo digital. La que en su día fuera presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha querido rescatar para esta entrega a uno de los nombres ‘vetados’ por Telecinco: Rosa Benito.

La excuñada de Rocío Jurado vuelve a la pequeña pantalla, aunque lo hace en la cadena rival. Un movimiento de lo más inesperado para los espectadores de Antena 3 que no están acostumbrados a este tipo de rostros. Cabe recordar que Rosa Benito está ‘vetada’ de Mediaset tras el último movimiento de la actual cúpula en la que se decidió apartar a famosos de la talla de Sofía Suescun, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Gloria Camila o Bárbara Rey.

Continúa el baile

Rosa Benito no es la única cara de Telecinco que en los últimos meses se ha pasado a Antena 3. Paloma García-Pelayo, Cruz Morcillo y Beatriz Cortázar abandonaron ‘El programa de Ana Rosa’ para fichar por ‘Y ahora Sonsoles’. Rebeca Haro, de ‘Informativos Telecinco’, también se pasó a Atresmedia al igual que Miquel Valls que afronta con mucha ilusión su nueva etapa en ‘Espejo Público’ como copresentador con Susanna Griso.