TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega ‘ficha’ a una pieza importante de ‘Ya es mediodía’ para su nuevo proyecto en Antena 3

La expresentadora de Mediaset se ha llevado a Patricia Lennon, directora del programa que dirigía, para su nuevo programa en Atresmedia.

Sonsoles Ónega ‘ficha’ a una pieza importante de ‘Ya es mediodía’ para su nuevo proyecto en Antena 3

La inesperada marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset tras 17 años en este medio de comunicación, ha supuesto una serie de cambios radicales en algunos programas, como la incorporación de Joaquín Prat a ‘Ya es mediodía’ en detrimento de su excompañera. No obstante, el adiós de la periodista no sólo deja un vacío en la compañía de Paolo Vasile, sino que también se ha fraguado una nueva competidora después de oficializar su fichaje por Atresmedia.

De hecho, la propia periodista no tuvo ninguna duda a la hora de firmar su nuevo contrato con la que será su nueva casa en los próximos años, según desveló ‘El Mundo’. “Negoció su nuevo contrato tan solo dos días antes de ser anunciada como nuevo fichaje. Se le hizo una oferta, porque es una de las presentadoras más queridas por la audiencia ha aceptado. La sorpresa fue que estaba disponible, pero eso ha sido todo”, señala esta fuente.

El nuevo fichaje de Sonsoles para Antena 3

Sin embargo, la decisión de Sonsoles fue “durísima” de tomar en el terreno emocional debido a la gran cantidad de amistades y compañeros que ha dejado en Mediaset. Por ello, la presentadora ha solicitado la incorporación de una pieza importante para su nuevo proyecto televisivo y que ya ha trabajado con ella, como es Patricia Lennon, directora del programa ‘Ya es mediodía’, según ha adelantado en exclusiva ‘Fórmula TV’.

Esta petición ya ha sido trasladada a Buendía Estudios, productora que trabaja en Pasapalabra y que será la encargada de dar forma al nuevo programa de Ónega en Antena 3, que en los próximos días tramitará este nuevo fichaje para la cadena. Por el momento, se desconoce quiénes serán los otros fichajes que acompañarán a la periodista en su nueva andadura, aunque se presagia que algunos redactores y tertulianos se marchen con ella a la máxima competidora de Mediaset.