TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega confiesa “lo peor” de dejar Telecinco

El nuevo fichaje de Atresmedia reconoce que su gran pena fue “haberme perdido el regreso de Ana Rosa”. Además, explica cuál es su actual relación con ella.

Sonsoles Ónega confiesa “lo peor” de dejar Telecinco

El pasado lunes, Sonsoles Ónega dio el pistoletazo de salida a su nueva aventura en Atresmedia al estrenar su nuevo programa ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. A lo largo de los últimos meses, la periodista ha copado numerosos titulares después de abandonar de manera inesperada Mediaset después de más de dos décadas trabajando en el grupo. Ahora, la presentadora concede una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habla sobre esta cuestión.

Sonsoles Ónega asegura que afronta este nuevo reto profesional con especial ilusión, aunque con una gran pena que tiene que ver con su salida de Mediaset. Y es que la periodista reconoce que siente “haberme perdido el regreso de Ana Rosa Quintana”. “Tú no te puedes desprender de las personas que te han preocupado de una manera radical de la noche a la mañana. Evidentemente, su recuperación me ha importado, me ha preocupado y cuando supe que ya volvía tuve una inmensa ilusión”, asegura en ‘Lecturas’.

“Si hay algo que queríamos todos y cada uno de nosotros, los que formábamos parte y los que forman parte de Telecinco, desde el día que se fue, era esperar el día que volviera”, continúa confesando Sonsoles. “La pena o lo no calculado es que me he perdido ese momento con ella, a su lado. Pero bueno… Lo importante es Ana Rosa, que está guapísima, impresionante y que le deseo una grandísima temporada llena de exitazos. Es lo que se merece ella y su equipo”, reconoce la periodista.

Su actual relación con Ana Rosa Quintana

“Me ha deseado suerte”, dice Sonsoles sobre lo que le dijo Ana Rosa Quintana poco antes del estreno de su nuevo programa en la cadena rival. “Mantengo la misma relación de antes, indudablemente ya no con la estrechez de antes, pero mi respeto profesional, mi cariño y mi admiración profunda se mantienen intactos”, cuenta la presentadora en declaraciones para ‘Los 40′.

“Ana Rosa entendió desde el primer momento que estas cosas pasan, y a ella le pasó también. Si en algo me he equivocado, he pedido perdón, pero lo hice con el corazón en la mano intentando minimizar todos los daños posibles”, concluye.