FAMOSOS

Sonia Monroy, hundida tras su último paso por quirófano

La actriz y cantante se sometió a una intervención hace tres semanas en la que le extirparon el útero y terminaron con su sueño de ser madre.

Actualizado a
Sonia Monroy, hundida tras su último paso por quirófano

Sonia Monroy atendió este fin de semana a ‘Socialité' y desveló entre lágrimas el mazazo que ha recibido en los últimos días. La actriz y cantante confesó en una íntima y dolorosa entrevista que su último paso por el quirófano hace tres semanas ha provocado que no pueda ser madre, un diagnóstico que le está provocando mucho dolor. “Es un palo muy grande”, aseguró la exintegrante de las Sex Bomb. ¿El problema? Que le han tenido que extirpar el útero.

La catalana se sometió a una ecografía rutinaria y los doctores descubrieron entonces que tenía un mioma. La artista tenía la ilusión de haber sido madre biológica pero su sueño se ha ido al traste: “Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo. Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo”.

Ampliar

A sus 49 años, seguía con su deseo de ser mamá y la noticia de que finalmente no podrá ha sido un golpe muy difícil de asimilar: “Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien”, se sinceró. Según ella, llegó a contar hasta ocho tumores, pero “gracias a Dios” todos ellos eran benignos y “no eran cancerígenos”.

De Hollywood a Madrid para operarse

Sonia Monroy vive actualmente en Hollywood, pero para someterse a la operación optó por desplazarse a Madrid. “Sentía fuertes dolores, pero un médico me dijo que era algo normal porque estoy en la premenopausia. Me quedé tranquila, pero los dolores empezaron a ser más intensos y menos mal que me sometí a nuevas pruebas”, confesó hace unos días para La Razón. “No estaba preparada para un golpe tan duro. Todavía tenía el periodo y mi ilusión era ser madre. Ahora ese sueño es imposible”.

La artista catalana lleva unos años cargados de situaciones dramáticas como las muertes de su hermano y de su madre, un accidente “supergrave” sufrido por su marido y ahora el fin de sus aspiraciones como madre. “No levanto cabeza”.