FAMOSOS

Sonia Monroy casi acaba en el calabozo antes de los Oscar: “Ha venido la Policía”

La celebrity iba a grabar imágenes para ‘Fiesta’ pero se adentró en una zona ilegal y estuvo a punto de ser llevada a dependencias policiales.

Sonia Monroy casi acaba en el calabozo antes de los Oscar: “Ha venido la Policía”

Sonia Monroy y su visita a los Premios Oscar son ya toda una tradición, igual que su aparición en los medios un día después de la gala. En 2020 acudió con un vestido rojo con la bandera de España pegada y fue expulsada de la alfombra roja, y en la edición celebrada este domingo en Los Ángeles volvió a dar que hablar al provocar tal escándalo que estuvo a punto de terminar en el calabozo. Todo ello mientras cubría tan señalado evento para Fiesta, programa que emite Telecinco.

Horas antes de que comenzara la ceremonia, Monroy comenzó a grabar el reportaje y sufrió un altercado con las autoridades estadounidenses. El motivo fue que estaba grabando supuestamente en una zona en la que no estaba permitido y eso la condujo a salir corriendo. El altercado terminó con Sonia con el vestido roto, sin uno de sus pendientes y con solo un zapato.

Se ha armado una... Ay, Dios mío. Me han tenido retenida, ha venido la policía porque se me ha ocurrido subir la cámara y no se podía filmar y ya sabéis cómo son de estrictos allí”, explicó poco después. “Voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en una movida...”, agregó luego con gran preocupación.

Así, Monroy ha estado a punto de dormir en dependencias policiales y no ha podido evitar que la obligaran a borrar todas las imágenes que había grabado de manera ilegal. “Las medidas de seguridad son brutales, era prácticamente imposible grabar nada. Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más”.