REDES SOCIALES

Sofía Suescun le tiende una trampa al exmarido de Maite Galdeano: “Me salí con la mía”

La influencer desvela en sus redes sociales que ideó una farsa para descubrir una supuesta deslealtad a su madre. “Me arrepiento”, señala.

Sofía Suescun le tiende una trampa al exmarido de Maite Galdeano: “Me salí con la mía”

Ugo Joseph Okoye, exmarido de Maite Galdeano, acudió recientemente a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a su media naranja. Su participación en el programa de Carlos Sobera se convirtió a las horas en todo un viral en redes sociales ya que en ella admitía que su matrimonio con la televisiva se rompió por culpa de una “trampilla” que le tendió Sofía Suescun. Unos hechos que este martes confirma la influencer en su perfil de TikTok.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ creó un perfil falso en Facebook cuando tan solo tenía catorce años para interactuar con Ugo Joseph Okoye, ligar con él y poder demostrar era infiel a Maite Galdeano. En las capturas de pantalla aportadas por la de Pamplona, se ve como el ex de su madre se muestra muy interesado por la supuesta joven estudiante en la Universidad Complutense de Madrid.

El plan de Sofía

“Ay, pobre... Cómo cae en la trampa. Ahí ya tenía dos pruebas buenas porque no reconoce que es el marido de mi madre y la llama vieja. Pero no era suficiente”, comienza diciendo Suescun mientras repasa la conversación. “Yo tenía todo para decirle a mi madre que tenía el plan hecho para ponerle bien los cachos sin que te enteres. ¿Qué más quieres para echar a este tío de casa? Lo conseguí, pero la verdad es que reconozco que me da un poquito de pena”, confiesa la novia de Kiko Jiménez.

@sofiasuescungaldeano

Antes de llamarme mala tened en cuenta que era una adolescente muerta de celos que quería ver a su madre SOLA sin ningun hombre que la acaparara. Eran celos toxicos, lo reconozco. Me salí con la mía y me arrepiento 🥲 Pobrecito lo que dice al final💔💔#greenscreenvideo

♬ sonido original - Sofía suescun

“Antes de llamarme mala, tened en cuenta que era una adolescente muerta de celos que quería ver a mi madre sola. Sin ningún hombre que la acaparara. Eran celos tóxicos, lo reconozco. Me salí con la mía y me arrepiento. Pobrecito”, concluye.