Sofía Suescun, acusada de estafar a sus clientes
La ex de Gran Hermano ha recibido numerosas críticas por el mal servicio de la tienda online de ropa que comparte con Kiko Jiménez.
Es muy recurrente que los famosos e ‘influencers’ abran sus propios negocios una vez son lo suficientemente conocidas y una vez acumulan los seguidores suficientes en las redes sociales como para asegurarse de las ventas. Normalmente, la atención es buena porque el feedback entre el vendedor y el cliente es bueno, pero hay casos en los que la experiencia de compra no es del todo gratificamente.
Esto es lo que ha ocurrido con Sofía Suescun, quien comparte una tienda online de ropa con su novio Kiko Jiménez. El programa ‘Socialité' recogió este domingo unas declaraciones de una clienta muy enfadada que contó algo que ha sorprendido a los seguidores de la de Pamplona.
El producto no llega
La usuaria se siente estafada por la ex de ‘Gran Hermano’ ya que ha comprado a través de la tienda y el producto nunca le ha llegado: “He intentado comprar un pantalón y nunca me ha llegado. Siento que me han engañado, que se han quedado con mi dinero por toda la cara”, señala la compradora a quien la prenda le costó 43 euros con 98 céntimos.
La mujer ha intentado ponerse en contacto con la tienda por todos los medios, pero no ha conseguido respuesta. Ella solo quiere que le den una explicación o solución al problema. Pero, atención, porque no es la única usuaria que ha tenido problemas al comprar prendas de la tienda online que comparten Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Más quejas de otros clientes
En la página web hay más quejas de otros clientes: “No respondéis ni al teléfono ni al chat ni al correo electrónico”. “No me llega el mail de confirmación, ni me ha llegado ni me dan respuesta”. “De vergüenza, no entiendo cómo pueden dormir tranquilos”, añade otra compradora.