FAMOSOS

Sofía Calzetti aclara cómo está su relación con Agüero

La pareja había dado por terminada su relación, el exfutbolista no negaba una reconciliación y circulaban vídeos de la joven supuestamente besando a otro.

Según el propio Sergio 'Kun' Agüero, ambos se conocen desde los 12 años, aunque comenzaron su relación el pasado 2019 cuando coincidieron en una discoteca. El argentino alegó entonces que sólo era una amiga, pero poco tiempo después confirmaron su relación.

El pasado mes de agosto comenzaba con una noticia sorprendente en la prensa del corazón de Argentina: la ruptura de Sergio Agüero y Sofía Calzetti. Ambos habían comenzado su relación en 2019 y tras varias idas y venidas parecía que habían logrado la estabilidad, pero en las semanas anteriores a que su separación se hiciera oficial, los dos ya habían mostrado su distanciamiento en las redes sociales dejándose de seguir o eliminando las fotografías en las que aparecían juntos.

Recientemente acercaron posturas virtualmente volviendo a ser amigos en Instagram, lo que rápidamente provocó que sus seguidores creyeran que la reconciliación era un hecho. Pero nada más lejos de la realidad, pues la cuenta @gossipeame compartió un vídeo de la fiesta Bresh en el que aparecía la China Suárez y detrás Sofía muy cerca de un chico, supuestamente dándose besos.

Según Yaninta Latorre en LAM, el exfutbolista del Manchester City habría tratado de volver con Sofía pese a las imágenes que se hicieron virales, pero ella habría tomado la decisión de terminar definitivamente con la relación. “A él le habrían mandado este vídeo, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada. Ella, cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a la Argentina (...). Lo que me cuentan es que él igualmente está triste y que querría recuperarla”, aseguraron desde la cuenta de Instagram que ofreció el vídeo con los supuestos besos de Calzetti.

“No estoy en pareja”

En diálogo con LAM, Sofía Calzetti ha roto su silencio y ha asegurado que la ruptura es definitiva pero mantiene la buena relación con Agüero: “No estoy en pareja. Lo quiero, es una persona que quiero un montón, tengo mucho respeto y tengo buen diálogo”, aseguró. “Las causas de la separación quedan entre nosotros, problemas de pareja”, agregó.

Sobre el vídeo en una discoteca acompañada de otro hombre, Sofía también quiso hablar: “Se dicen muchas cosas que no son. Está todo bien, tenemos buen diálogo, pero se hablan muchas boludeces (...). Salí con amigos a bailar, nos estábamos divirtiendo, nada más. Después lo que digan... ¡Ningún beso! No hay beso”.